PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
10 min apasionantes , mas q el resto de la riueda, pampa solo lo puede !
Nachitoss escribió:si termina neutra despues de una dia de MERDA como hoy, no es nada malo!!
pareciera porq cargaron cantidad en 1.28. asiq algunas se llevan y quien t dice q 1.3 no cierre
si termina neutra despues de una dia de MERDA como hoy, no es nada malo!! 

hoy pense q era mas, siempre me llevo esa sensacion con estaaaaa
Taz escribió:Fijate además que esta formación comenzó cerca del 10 de diciembre y lleva 4 meses respetando el soporte y el techo. Para mí va a ser un golazo.
debería ser así ! a eso me la jugué
Fijate además que esta formación comenzó cerca del 10 de diciembre y lleva 4 meses respetando el soporte y el techo. Para mí va a ser un golazo.
a esperar el Lunes, pero no tiene mucho + tiempo para dar salida a este triangulo
Taz escribió:Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
Veo que la TL es fuerte, es lo único que me mantiene confiado en el papel.
Matto escribió: pero no seria bueno q empiecen a aparecer interesados ? porq nadaaaaaaaa volumen chot... como el merdal en su conjunto
Es que al finalizar este tipo de formación el volumen es una garompa, a eso sumale el merval de hoy.
Taz escribió:Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
pero no seria bueno q empiecen a aparecer interesados ? porq nadaaaaaaaa volumen chot... como el merdal en su conjunto
Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
hoy con nada la deja neutral y hasta verde, creo q a esta altura no se, porq deberian haber cargado mas .
el volumen de hoy es una calamidad!!!
Nachitoss escribió:que lejos que parecen esos numeros.. ojala se de.. por ahora mantengo mis papeles... el otro descargue algo..y realmente veo dificil que aguante a que llegue a 1.65....seguramente saldre antes y arbitre con otro pelpa..
Después que rompa el techo en 1,37 seguramente subirá un poco, luego hará un pullback hasta 1,37 y después retomaría hacia el proyectado.
sisis 1.60 y pco , esta bien ! ojala se de ... por ahora puede