PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la bajaron en el ultimo segundo.. no es tan grave para este dia TRISTE!! 

Budista escribió:160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos
Si es increíble. Cuando se animen la semana que viene no me quiero imaginar la estampida que va a dar el papel.
Budista escribió:160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos
casi lo mismo q lo q opero en toda la rueda
160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos 

10 min apasionantes , mas q el resto de la riueda, pampa solo lo puede !
Nachitoss escribió:si termina neutra despues de una dia de MERDA como hoy, no es nada malo!!
pareciera porq cargaron cantidad en 1.28. asiq algunas se llevan y quien t dice q 1.3 no cierre
si termina neutra despues de una dia de MERDA como hoy, no es nada malo!! 

hoy pense q era mas, siempre me llevo esa sensacion con estaaaaa
Taz escribió:Fijate además que esta formación comenzó cerca del 10 de diciembre y lleva 4 meses respetando el soporte y el techo. Para mí va a ser un golazo.
debería ser así ! a eso me la jugué
Fijate además que esta formación comenzó cerca del 10 de diciembre y lleva 4 meses respetando el soporte y el techo. Para mí va a ser un golazo.
a esperar el Lunes, pero no tiene mucho + tiempo para dar salida a este triangulo
Taz escribió:Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
Veo que la TL es fuerte, es lo único que me mantiene confiado en el papel.
Matto escribió: pero no seria bueno q empiecen a aparecer interesados ? porq nadaaaaaaaa volumen chot... como el merdal en su conjunto
Es que al finalizar este tipo de formación el volumen es una garompa, a eso sumale el merval de hoy.
Taz escribió:Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
pero no seria bueno q empiecen a aparecer interesados ? porq nadaaaaaaaa volumen chot... como el merdal en su conjunto
Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.