Budista escribió:160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos
Si es increíble. Cuando se animen la semana que viene no me quiero imaginar la estampida que va a dar el papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:si termina neutra despues de una dia de MERDA como hoy, no es nada malo!!
Taz escribió:Fijate además que esta formación comenzó cerca del 10 de diciembre y lleva 4 meses respetando el soporte y el techo. Para mí va a ser un golazo.
Taz escribió:Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
Veo que la TL es fuerte, es lo único que me mantiene confiado en el papel.
Matto escribió: pero no seria bueno q empiecen a aparecer interesados ? porq nadaaaaaaaa volumen chot... como el merdal en su conjunto
Taz escribió:Hoy Pampa aguantó por la TL, porque si fuera por el Merdal estaría más hundida.
Veo que la TL es fuerte, es lo único que me mantiene confiado en el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados