PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el volumen de hoy es una calamidad!!!
Nachitoss escribió:que lejos que parecen esos numeros.. ojala se de.. por ahora mantengo mis papeles... el otro descargue algo..y realmente veo dificil que aguante a que llegue a 1.65....seguramente saldre antes y arbitre con otro pelpa..
Después que rompa el techo en 1,37 seguramente subirá un poco, luego hará un pullback hasta 1,37 y después retomaría hacia el proyectado.
sisis 1.60 y pco , esta bien ! ojala se de ... por ahora puede
que lejos que parecen esos numeros.. ojala se de.. por ahora mantengo mis papeles... el otro descargue algo..y realmente veo dificil que aguante a que llegue a 1.65....seguramente saldre antes y arbitre con otro pelpa.. 

Matto escribió:Creo q somos pocos los q esperamos q suba mucho el pelpa, = la resolucion de tu figura da por 140 y pico , no ?
1,65
ultima hs ya entrada , y naranja fanta !
Creo q somos pocos los q esperamos q suba mucho el pelpa, = la resolucion de tu figura da por 140 y pico , no ?
El ADR verde 0,26% 

Matto escribió:y .. esta verg tiene menos movimiento q la delantera d independiente
Igual que el foro...
y .. esta verg tiene menos movimiento q la delantera d independiente
Taz escribió:La papa está en 1,27
Me deja tranquilo porque no hay fuerza vendedora, o sea que van a tener que subir la oferta de compra.
la verdad nose, ojala q el lunes ayuden los mercados y vuele
La papa está en 1,27
Me deja tranquilo porque no hay fuerza vendedora, o sea que van a tener que subir la oferta de compra.
Matto escribió:decile q le ponga un toke mas de tinto y la prueba le va a dar 1.3 jeje
y q entre money porq es una miseria si sube asi ! si subeeeeeeeee
decile q le ponga un toke mas de tinto y la prueba le va a dar 1.3 jeje
Matto escribió:y Taz ? por ahora bien !
"ESPECTACULAAAAARRR"
- Adjuntos
-
- peters1.jpg (37.02 KiB) Visto 150 veces