Operador Rava escribió:Échenle un vistazo a la nueva pantalla de Bonos con cálculo de TIR por tipo de cambio:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
Saludos
Excelente operador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió:Échenle un vistazo a la nueva pantalla de Bonos con cálculo de TIR por tipo de cambio:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
Saludos
CAO escribió:Lindo volumen el gaucho, no se ve que estén saliendo después del corte. La baja no es tan importante como se esperaba.
moonraker escribió:aunque en mayo paga 2% por ejemplo el BPLD.
Johnnie Rojo escribió: Cortó cupón el día de ayer, lo que quiere decir que cobran el %3,5en u$s el 17/4 llos que tenían el bonoen su poder hasta ayer a las 17 hs. Si entra ahora tiene que esperar el próximo pago que es en Octubre..
Se le fue el tren , amigo.
CAO escribió:Le puse unas fichas al GJ17 si bien tuvo una subida creo que le falta mucho todavía y este año paga dos veces renta con un jugoso 8.75 % que pienso embuchar. Ademas creo que no van afectar el pago del BONY, hay muchos intereses y lobys trabajando en la sombra. Saludos.
moonraker escribió: paga en junio, bueno para arbitrar AA17
CAO escribió:Le puse unas fichas al GJ17 si bien tuvo una subida creo que le falta mucho todavía y este año paga dos veces renta con un jugoso 8.75 % que pienso embuchar. Ademas creo que no van afectar el pago del BONY, hay muchos intereses y lobys trabajando en la sombra. Saludos.
federicojulio escribió:Que opinan del BDED???
Por el analisis que realice, antes del 2015 se estaria recuperando la inversion que uno realizo y quedaria por cobrar 2016 y 2017.
Lo que me preocupa es que tiene Legislacion Extranjera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 3521 invitados