aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a un análisis de estimo yo, uno de los activos más dificiles de nuestro Merval, la Acción del Grupo Financiero Galicia.
0) Linea de tendencia del Movimiento alcista desde finales de noviembre hasta el 23.01.13, observen la inclinación de la misma .( Movimiento muy fuerte).
1) Linea de de tendencia alcista desde finales de Diciembre hasta ahora, la cual no ha sido quebrada.
2) Media Móvil exponencial de 14 días, la cual es uno de los parámetros que me indica a mi señales de compra y de venta en primer término.
3) Piso del Primer Canal Bajista desde el 23/01/13 hasta Finales de febrero de 2013 aprox..
4) Techo Del Canal bajista el cual fue quebrado el 04.03.13
5) Nueva Sub - Linea de tendencia del último movimiento alcista iniciado el 01.03.13, y hasta el 14.03.13 aprox.
6) Piso del canal bajista del último movimiento a la baja
7) Techo del Canal Bajista mencionado en el punto 6.

Retroceso de Fibonacci, ( buen soporte) del 50% del Movimiento Alcista desde finales de Noviembre, desde los 3,26$ y hasta los 4,99$ aproximadamente.
Aclaro que las letras no son conteos de ondas.
a) Quiebre de la linea de tendencia del Movimiento alcista (0), en los 4,92$ aprox.
b) Mínimo de la corrección, de (0), 50% de Fibonacci ( buen punto de entrada) en los 4,19$ aprox..
c) Quiebre del Canal bajista de Formado por (3) y (4) en los 4,53$ aprox..
d) Quiebre a la baja de (5) en los 4,77$ aproximadamente.
Tiene que quebrar el techo del último canal bajista (7), esto es situarse aproximadamente en los 4,72$ aprox. De ahí iría a buscar los 4,80$ y de ahí el máximo de 5$.
Lo más importante y la pregunta del millón, que c... hace, puede quebrar el canal bajista (7), pero no creo que llegue a los 5$, antes de que resuelva el problema de los FB, el ADR es un Engaña pichanga, EEUU, aparentemente empezó su corrección. etc. . Como siempre decir que esta hará tal o cual cosa es lo mismo que Jugar a la Nacional mañana en las 4 cifras. Siempre digo lo que me parece, y creo que hasta finales de Abril el quiebre y llegada a los 5$ no sucede. AHora si llega festejo claro esta.
Fijense abajo que bien que anduvo el Oscilador Estocástico. En las señales de compra y venta de este acitvo, al que quiera le paso por privado la configuración.
Como siempre digo entrar en esta sin cubrirse o comprar lotes de frente manteca sin armar alguna estrategia puntual, para mi no es aconsejable. Salvo en los soportes importantes de (1) o (b). Colocando un stop cortito abajo. O como dije antes entrar con cobertura establecer una ganancia y salida, darle tiempo y efectivamente salir cuando la misma se haga efectiva.
Bueno esto no es una recomendación de nada, disculpen los errores si los hay , saludos Buenas Inversiones.