GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mr Floyd

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mr Floyd » Vie Abr 12, 2013 2:40 pm

miguel angel escribió:gracias . pero aca en este papel es un poco de suerte y son muchos años de operarlo me seco varias veces pero mas por seguir una tendencia y no darme vuelta a tiempo.

Al fin miguelito Querido alguien dijo su verdad y estoy 100% de acuerdo con esto

doucad

Mensajepor doucad » Vie Abr 12, 2013 2:39 pm

Volve Ulises de la 12.00 k t fuistes!!! sali de ggal! la... :golpe:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Abr 12, 2013 2:38 pm

NO SE QUIEN EN EL FORO QUERIA LOTES DE 4.80 :? Q SE FIJE TE DAN 2500 LOTES A 0.09 :shock:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 12, 2013 2:38 pm

gracias . pero aca en este papel es un poco de suerte y son muchos años de operarlo me seco varias veces pero mas por seguir una tendencia y no darme vuelta a tiempo.

juana

Mensajepor juana » Vie Abr 12, 2013 2:31 pm

no para nada...muy buenos tus aporte miguel,se nota que la tenes clara.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 12, 2013 2:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a un análisis de estimo yo, uno de los activos más dificiles de nuestro Merval, la Acción del Grupo Financiero Galicia.
0) Linea de tendencia del Movimiento alcista desde finales de noviembre hasta el 23.01.13, observen la inclinación de la misma .( Movimiento muy fuerte).
1) Linea de de tendencia alcista desde finales de Diciembre hasta ahora, la cual no ha sido quebrada.
2) Media Móvil exponencial de 14 días, la cual es uno de los parámetros que me indica a mi señales de compra y de venta en primer término.
3) Piso del Primer Canal Bajista desde el 23/01/13 hasta Finales de febrero de 2013 aprox..
4) Techo Del Canal bajista el cual fue quebrado el 04.03.13
5) Nueva Sub - Linea de tendencia del último movimiento alcista iniciado el 01.03.13, y hasta el 14.03.13 aprox.
6) Piso del canal bajista del último movimiento a la baja
7) Techo del Canal Bajista mencionado en el punto 6.
8) Retroceso de Fibonacci, ( buen soporte) del 50% del Movimiento Alcista desde finales de Noviembre, desde los 3,26$ y hasta los 4,99$ aproximadamente.

Aclaro que las letras no son conteos de ondas.
a) Quiebre de la linea de tendencia del Movimiento alcista (0), en los 4,92$ aprox.
b) Mínimo de la corrección, de (0), 50% de Fibonacci ( buen punto de entrada) en los 4,19$ aprox..
c) Quiebre del Canal bajista de Formado por (3) y (4) en los 4,53$ aprox..
d) Quiebre a la baja de (5) en los 4,77$ aproximadamente.

Tiene que quebrar el techo del último canal bajista (7), esto es situarse aproximadamente en los 4,72$ aprox. De ahí iría a buscar los 4,80$ y de ahí el máximo de 5$.
Lo más importante y la pregunta del millón, que c... hace, puede quebrar el canal bajista (7), pero no creo que llegue a los 5$, antes de que resuelva el problema de los FB, el ADR es un Engaña pichanga, EEUU, aparentemente empezó su corrección. etc. . Como siempre decir que esta hará tal o cual cosa es lo mismo que Jugar a la Nacional mañana en las 4 cifras. Siempre digo lo que me parece, y creo que hasta finales de Abril el quiebre y llegada a los 5$ no sucede. AHora si llega festejo claro esta.
Fijense abajo que bien que anduvo el Oscilador Estocástico. En las señales de compra y venta de este acitvo, al que quiera le paso por privado la configuración.
Como siempre digo entrar en esta sin cubrirse o comprar lotes de frente manteca sin armar alguna estrategia puntual, para mi no es aconsejable. Salvo en los soportes importantes de (1) o (b). Colocando un stop cortito abajo. O como dije antes entrar con cobertura establecer una ganancia y salida, darle tiempo y efectivamente salir cuando la misma se haga efectiva.
Bueno esto no es una recomendación de nada, disculpen los errores si los hay , saludos Buenas Inversiones.

Nos engaño como esas empleadas la muy pp, pero DIMOS EN LA TECLA, Y HASTA AHORA SE SITUO ( Despues del amague para variar) DONDE MENCIONE QUE IBA A QUEDAR, no pido reverencia alguna por los aciertos, sino condescendencia, cuando me equivoco, sobre todo de los que guardan silencio cuando uno la emboca y aparecen cuando se equivoca nada mas ( es mucho pedir?), ojo que aparezcan y que critiquen para mejorar las cosas de buena cepa es y será siempre bienvenido. así se mejora. Saludos buenas inversiones, y mantenete PDM ahi y baja la tasa de la 4,80 asi ya tomo gcia de una PP vez y ya miramos a Junio. :golpe: :golpe:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 12, 2013 2:27 pm

juana trabajaste en el mercado por los 90.

juana

Mensajepor juana » Vie Abr 12, 2013 2:16 pm

Objetives: Abstract Ruling - Exchange: 99% current - Dealings with few holdouts - Access int capital markets for infrastructure projects.
eugeniobrunolaw‏@

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Abr 12, 2013 2:07 pm

ADR MAS DEL 3 :abajo: ESTO PARECE CONGELADO :shock: LLAMO A TUSAM :oops:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Abr 12, 2013 2:05 pm

POBRES VENEZOLANOS :P LA CULTURA DE ELLOS ES PEOR Q LA NUESTRA Q DIGA SEMEJANTE PELOT.... EN CAMPAÑA NO SE PUEDE CREERRRRRR Y ENCIMA GANA :D ES JODA UN LANZALLAMAS X FAVOR

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Abr 12, 2013 2:04 pm

si el dow se pone verde , agarrensè ........no digan que nò les avisè..... :mrgreen: ( PAPU DIXIT ).

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Abr 12, 2013 2:00 pm

carlucho escribió:OJO Q CHAVEZ SE REENCARNO EN UN PAJARITO, SEGUN MADURO :shock: EL DOMINGO LANATA VA A DAR BUENAS NOTICIAS DE CRIS Q CTAMBIEN O CASUALIDAD SE LO CONTO UN PAJARITO :corazon:

la ruta de los ....... :?: :?:

Imagen

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Abr 12, 2013 1:58 pm

OJO Q CHAVEZ SE REENCARNO EN UN PAJARITO, SEGUN MADURO :shock: EL DOMINGO LANATA VA A DAR BUENAS NOTICIAS DE CRIS Q CTAMBIEN O CASUALIDAD SE LO CONTO UN PAJARITO :corazon:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Abr 12, 2013 1:49 pm

alguien dijo el otro dìa que esto caía por un tobogan ..... :oops: es mas una escalera descendente..... :roll:

Imagen

Volver a “Acciones líderes”