Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Interesante el BDED no pierde ni un solo dia. Va camino a los 640 rápidamente.
-
quienduda escribió:por qué la baja del AA17? no paga intereses la semana que viene? si entro hoy me corresponde el 3,5%?
Cortó cupón el día de ayer, lo que quiere decir que cobran el %3,5en u$s el 17/4 llos que tenían el bonoen su poder hasta ayer a las 17 hs. Si entra ahora tiene que esperar el próximo pago que es en Octubre..
Se le fue el tren , amigo.

aleelputero(deputs) escribió:Adentro en AA17 A 718$, veremos como sale.
A lo mejor el lunes o martes aflojaba un poco mas. Pero.....
Estoy de acuerdo con lo expresado por Dario "Es alta la posibilidad que el Bank of New York (BoNY), quede fuera de cualquier fallo judicial adverso y pueda seguir abonando los vencimientos de los títulos". Los yanquis no comen vidrio y no van bastardear este negocio, hay mucho dinero en juego y muchos intereses y lobies. Lo que si creo es que no van a dar curso a la propuesta si los buitres la rechazan y entraremos en default buitre pero tampoco van a cobrar un mango. Bueno seguirán embargando fragatas, y otras boludeces hasta que otro gobierno quiera arreglar, junto con lo del Club de Paris y el CIADI. En el mientras tanto seguirá todo igual, no nos prestaran un mango y viviremos con el cepo eterno.
charlys1973 escribió:Me parece que despues que corte cupon se van a ir a RO15 Los de aa17 por la fecha de vencimiento en el 2015. Es mas seguro " " que esperar al 2017 como destino final.
Yo me anoto!!! todo al RO15

charlys1973 escribió:Me parece que despues que corte cupon se van a ir a RO15 Los de aa17 por la fecha de vencimiento en el 2015. Es mas seguro " " que esperar al 2017 como destino final.

horacioinversor escribió:El problema argentina puertas hacia adentro es que quieren congelar todo , menos su propia estupides, hasta que después de las elecciones explote.
Tal vez un poquito antes.......
-
Marciano_inversor escribió:
El AA17 estay el DICY
esta llegando casi al AA17. Tal como mencionaron anteriormente. En 2 días 6,5% !!
Increible pero real. elGJ17 un poco mas abajo en 2 días 2,5% !!
Saludos.
El AA17 no cae, cortó cupón. La baja es la diferencia del cupón tomado a precio oficial y a CCL.
-
Adentro en AA17 A 718$, veremos como sale.
-
KidCarlos escribió:AA17
El AA17 esta

Increible pero real. el

Saludos.
Marciano_inversor escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿a que le llaman GAUCHO?
Saludos.
AA17
[quote="Marciano_inversor"Disculpen mi ignorancia, ¿a que le llaman GAUCHO?
Saludos.[/quote]
AA17
Saludos.[/quote]
AA17