raviolin escribió:Hermoso Hermoso
que meta volumen... volumen... estamos solo al 70% del promedio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió:Hermoso Hermoso
ElLeproso escribió:
Tanque, estas cosas en su mayoria (no digo que esta la sea) son cuasi rentadas, un poco te la mereces y otro poco la pagan.... Alguien tiene ida de EuroMoney como hace el ranking ??
SLds!
Tanque escribió: Mirá hincha de ñols
a mi ni siquiera me importa
no se para que la subí.
la leí en otro barrio y pensé que les podía
interesar a los sufridos macristas![]()
El at es mi religión y en este momento me exige prudencia
ElLeproso escribió:
Tanque, estas cosas en su mayoria (no digo que esta la sea) son cuasi rentadas, un poco te la mereces y otro poco la pagan.... Alguien tiene ida de EuroMoney como hace el ranking ??
SLds!
Tanque escribió:http://www.infonews.com/2013/04/18/soci ... nciada.php
Banco Macro ganó el premio a la mejor compañía gerenciada
Banco Macro recibió el premio a “La mejor compañía gerenciada de Argentina”, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista Euromoney.
Tanque escribió:mm200 quebrada a la baja
Warning
el_porteño escribió:Hoy el MACD dio compra esto sigue para arriba.
el_porteño escribió:Sale para
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Dantef2, danyf1, debenede, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, oracle, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 271 invitados