Roberto escribió:Estimado Gonbo:
Como verá yo no tengo la experiencia que ud. tiene en el foro y problablemente yo soy un pichón al lado suyo en cuestión de inversiones, bolsa, analisis técnico y fundamental, y le digo más, no tengo nada que ver con el mundo de las inversiones. Tal vez obligado por la situación del país, me vi forzado a entrar y tratar de entender este nuevo desafío que es la bolsa.
Dicho esto, yo como novato, no hice ni una sola inversión por lo que se escribe en el foro. Estoy totalmente de acuerdo con ud. que es una herramienta más y sobretodo si es bien intencionada, el problema mi estimado es que hasta que no conozca bien el paño debo recurrir a asesores calificados, informes, hacer los deberes y seguir leyendo, leyendo, y leyendo. Le mando un abrazo y un placer charlar con ud.
Agradecido... le retribuyo el saludo. Acá como en todos lados hay buenos, malos, chantas, gente con buena leche... al igual que entre los asesores calificados o los que realizan los informes... nada suple el análisis personal y las "horas culo".