charlys1973 escribió:Me parece que despues que corte cupon se van a ir a RO15 Los de aa17 por la fecha de vencimiento en el 2015. Es mas seguro " " que esperar al 2017 como destino final.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:Me parece que despues que corte cupon se van a ir a RO15 Los de aa17 por la fecha de vencimiento en el 2015. Es mas seguro " " que esperar al 2017 como destino final.
horacioinversor escribió:El problema argentina puertas hacia adentro es que quieren congelar todo , menos su propia estupides, hasta que después de las elecciones explote.
Marciano_inversor escribió:
El AA17 estay el DICY
esta llegando casi al AA17. Tal como mencionaron anteriormente. En 2 días 6,5% !!
Increible pero real. elGJ17 un poco mas abajo en 2 días 2,5% !!
Saludos.
KidCarlos escribió:AA17
Marciano_inversor escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿a que le llaman GAUCHO?
Saludos.
moonraker escribió:no den por muerto al gaucho, va a dar pelea.
Febo escribió:Para mi no tiene sentido esa versión, porque la petición de la Corte es bastante explícita: le pide a Argentina cómo y cuándo va a pagar los bonos impagos. Esa versión se sustenta en que la propuesta Argentina no dice que si aceptan renuncian a su derecho a litigar, como decían los canjes. Pero para mi está sobreentendido que si los fondos aceptan la propuesta la están aceptando como válida para el pago de los bonos, y por lo tanto no pueden reclamar un dólar más.
mesubelatanada escribió: No es el punto si los holdouts rechazan o no, ellos relativamente ya ganaron. Ahora bien, obviando la posibilidad de que acepten, si nos ubicamos en un hipotético caso de rechazo de los fondos hacia la propuesta argentina lo que va a importar al margen de si la cámara disponga que Argentina debe pagar la totalidad (o sea, ratifica el fallo Griesa en cuyo caso Argentina buscará la última instancia, léase Corte Suprema) es si el BONY sigue siendo agente de pago y los fideicomisos no vean imposibilitados los pagos correspondientes. Luego podemos especular que si los holdouts creen o saben que la cámara no va a afectar el sistema de pagos acepten la propuesta, etc. Pero es que entonces se consolida todo en un punto central ¿se atreverá la cámara de apelaciones a afectar al BONY con todas las consecuencias que eso implica?
mesubelatanada escribió: No es el punto si los holdouts rechazan o no, ellos relativamente ya ganaron. Ahora bien, obviando la posibilidad de que acepten, si nos ubicamos en un hipotético caso de rechazo de los fondos hacia la propuesta argentina lo que va a importar al margen de si la cámara disponga que Argentina debe pagar la totalidad (o sea, ratifica el fallo Griesa en cuyo caso Argentina buscará la última instancia, léase Corte Suprema) es si el BONY sigue siendo agente de pago y los fideicomisos no vean imposibilitados los pagos correspondientes. Luego podemos especular que si los holdouts creen o saben que la cámara no va a afectar el sistema de pagos acepten la propuesta, etc. Pero es que entonces se consolida todo en un punto central ¿se atreverá la cámara de apelaciones a afectar al BONY con todas las consecuencias que eso implica?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Manolito, nl, pollomoney, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 1140 invitados