ElLeproso escribió:Nuevo descubrimiento de petróleo de buena calidad
en el área de la Cesión Onerosa
Felicitaciones a los que estan dentro, yo sali hace poquito!![]()
slds!!
tenes el link?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElLeproso escribió:Nuevo descubrimiento de petróleo de buena calidad
en el área de la Cesión Onerosa
Felicitaciones a los que estan dentro, yo sali hace poquito!![]()
slds!!
ULISES escribió:92$ BUEN NÚMERO ..........![]()
dneop escribió:Terrible la resistencia del 19.50.
Seria un buen momento de apretar el boton "NITRO".....
Rodion_Raskolnikov escribió:92
Rodion_Raskolnikov escribió:Igual me parece que tiene envión, la podemos ver en 92 pero por la acción misma, sin contar el CCL
lucas_jaime escribió:Entre lo que sube afuera y el blue en mas de 10 mangos, ya deberiamos tocar los 92.....
lucas_jaime escribió:Entre lo que sube afuera y el blue en mas de 10 mangos, ya deberiamos tocar los 92.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, eli, elsalmon_9, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, pepelui, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 625 invitados