Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Agachá gauchito, que te esperamos con los brazos abiertos.
-
joseblack escribió:El pary respecto del para (ley Argentina) no está un poco caro?? El PARA no debería despegar un poco? o el PARY bajar?
¿No será que el mercado ya empezó a descontar desde hace varios días que el fallo de la cámara quizás no sea tan perjudicial para Argentina? Desde hace más de una semana los seguros contra default no paran de bajar...
El pary respecto del para (ley Argentina) no está un poco caro?? El PARA no debería despegar un poco? o el PARY bajar?
tincho escribió:Si alguien es tan amable, me pueden explicar porque el corte del AA-17 es 729,5 y no 721,33, ya que 747,5 - 3,5% es 721,33. Muchas Gracias.
Febo escribió: Porque el corte es a precio oficial, y el bono cotiza al CCL. Es decir, el cálculo estaría bien hecho si el precio del AA17 fuera 440,58 (suponiendo 86 de precio off-shore y 5,123 de dólar oficial).
El corte es U$S 3,5 * 5,123 $/U$S = $17,93 (no sé bien qué dólar oficial se usó).
Yo tampoco lo sabia. Gracias Febo.
tincho escribió:Si alguien es tan amable, me pueden explicar porque el corte del AA-17 es 729,5 y no 721,33, ya que 747,5 - 3,5% es 721,33. Muchas Gracias.
Porque el corte es a precio oficial, y el bono cotiza al CCL. Es decir, el cálculo estaría bien hecho si el precio del AA17 fuera 440,58 (suponiendo 86 de precio off-shore y 5,123 de dólar oficial).
El corte es U$S 3,5 * 5,123 $/U$S = $17,93 (no sé bien qué dólar oficial se usó).
Gold -4 y pico
Silver -5 y pico
crude -3 y pico
Silver -5 y pico
crude -3 y pico
horacioinversor escribió:Como dice el dicho: uno se compra un perro y luego tiene que ladrar por él.
Tengo suerte el mio me lo regalaron y es buenazo
Si alguien es tan amable, me pueden explicar porque el corte del AA-17 es 729,5 y no 721,33, ya que 747,5 - 3,5% es 721,33. Muchas Gracias.
Febo escribió:Estimados, pregunta de principiante, si hoy se compra el Boden 2013 (RA13), a 870$ como está en estos momentos, ¿no se estaría recibiendo a fin de mes solo 12,5 US$ (Valor residual) + 0,03 (IC) + 0,55 (Cupon)?
Estimado, en bolsar los soberanos cotizan nominales. Es decir, el precio es cada 100 láminas de capital original. Los $870 son cada U$S 100 de capital.
Fijate que todos los bonos que amortizan le pasa lo mismo (NF18, AS15, PRE9, PR12, RS14).
Muchas gracias Febo!
Saludos!!
JPK escribió:Muy buenas noticias para inversores
ámbito.com 12-04-2013
IARAF Instituto Argentino de Analisis Fiscal
El valor de la producción de soja de 2013 rondaría los u$s 26.000 millones, el máximo valor de los últimos 12 años (09-04-13)
Los resultados de la campaña agrícola nacional tienen una clara importancia en Argentina por el impacto macroeconómico, tanto directo como indirecto que genera. A su vez, en Argentina comenzó la etapa clave de la campaña sojera de alta liquidación de divisas por exportaciones. Se proyecta una producción agrícola en Argentina que superaría las 93 millones de toneladas de los principales granos, 9,8 millones más que en 2011-12 (12%), pero un 4% inferior al récord evidenciado en 2010-11. La cosecha de soja se estima en 51,3 millones de toneladas, cifra que representa un incremento del 28% respecto al bajo ciclo anterior, y el maíz podría alcanzar un nivel récord con una producción de 25,7 millones de toneladas. El Valor Bruto de la producción para la presente campaña en el mejor de los escenarios rondaría los u$s 40.020 millones, dentro del cual la soja aportaría u$s 26.162 millones a la economía argentina. La cosecha de maíz aportaría, unos u$s 6.731 millones en 2012-13(en todos los casos se considera la venta total de la cosecha).
Jsé
Esto si los productores vende. Cosa q no creo, van a vender para cubrir gastos y algo para vivir. lo que puedan guardar lo guardan hasta ultimo momento. Olvidate!!!
El AA17 ESTA EN 720 POR QUE SE AHORRO EL TIEMPO DE RECUPERAR SU VALOR, SINO FIJATE EL RO15 YA ESTA ARRIBA DE SU VALOR POST CORTE
genais escribió:Estimados, pregunta de principiante, si hoy se compra el Boden 2013 (RA13), a 870$ como está en estos momentos, ¿no se estaría recibiendo a fin de mes solo 12,5 US$ (Valor residual) + 0,03 (IC) + 0,55 (Cupon)?
Estimado, en bolsar los soberanos cotizan nominales. Es decir, el precio es cada 100 láminas de capital original. Los $870 son cada U$S 100 de capital.
Fijate que todos los bonos que amortizan le pasa lo mismo (NF18, AS15, PRE9, PR12, RS14).