TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Continua la paliza en panel lider, salvo PESA y ERAR, La piedra de Ypf queriendo remontar, con esta última(ypf), tengo un grano en el OGT!!!
Roberto escribió:Jldos, perdón, Corrijo, pág. 17 del 6 de abril.
Saludos.
Gracias!! efectivamente es el informe del 22/03/013
http://www.otrobroker.com/puente/informe ... -argentina
Saludos
Jldos, perdón, Corrijo, pág. 17 del 6 de abril.
Saludos.
Saludos.
Jldos: pág. 183, por la fecha que lo pegué creo que es el inf. del 22 o 23 de Marzo de puente, hay otro anterior
Roberto escribió:Jldos, es el último que me llegó, lo pegué más atrás entero en el foro, con analisis del balance, si tenés ganas buscalo más atrás. Pero en los puntos que resumí no difieren mucho con el anterior en cuanto a las perspectivas de alza.
Sorry Roberto, revisé todos tus post y no doy con el informe.
Saludos.
Este es un foro de SIDERAR, no de politica muchachos.
Yo sé que es muy temprano, pero hay "PALIZA EN EL PANEL LIDER" y ERAR
, por que será?

ALF escribió:Primero gracias Tanque por la respuesta.
Y si, se le "descuentan" 8 centavos a las bases el dia del pago
De nada Alf
Primero gracias Tanque por la respuesta.
Jldos, es el último que me llegó, lo pegué más atrás entero en el foro, con analisis del balance, si tenés ganas buscalo más atrás. Pero en los puntos que resumí no difieren mucho con el anterior en cuanto a las perspectivas de alza.
Ahí me cagaste, no tengo la más p...a idea!!
Roberto escribió:
Pensando en el corto, que no es mi perfil, haría el siguiente calculo: Precio de cotización actual 2.04/05 más 0.08 de dividendos ya aprobados por acción la tendrías que tener mínimo a 2.13 antes de la fecha de corte.
Me parece que los dividendos ya están descontados en el precio.