PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tendría que ocurrir una catástrofe como para que ese triángulo falle. Los precios por el momento están donde deben estar. Además el Merval no acompaña.
3.75 ò 3.83 esta afuera el ADR....gracias.
cuanto vale esta cosa afuera , ahhhhhh ya lo corrigieron 3.83.....

Le perdí el miedo.....
.....................

Matto escribió:Crucen los dedos !!! y hoy debe ser UP
fulero se ve todo

Crucen los dedos !!! y hoy debe ser UP 

Matto escribió:mi duda es esa, si no salia en el momento y llegaba al final anula figura. por ende supongo q sale p ajoba .
Pero en el caso del triángulo ascendente no importan los 3/4. Don't worry!

mi duda es esa, si no salia en el momento y llegaba al final anula figura. por ende supongo q sale p ajoba .
Para el triángulo simétrico si menciona que la ruptura ideal es entre 1/2 y 3/4.
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... l_triangle
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... l_triangle
esponja escribió:Puede salir en 3/4 del recorrido. Si llega al final de la figura, el precio sale![]()
Por lo menos eso tengo entendido.
Yo sigo sin encontrar info de los 3/4.
Busqué acá:
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... triangle_c
Pero inclusive el ejemplo se desarrolla más allá de los 3/4.
Otra cosa que dice es que el volumen disminuye desde el comienzo de la formación hasta la ruptura.
Puede salir en 3/4 del recorrido. Si llega al final de la figura, el precio sale

Taz , no se si en particular en esta figura pero en triangulos recuerdo q habla de salida en 2/3 del recorrido, pero tmb me acuerdo de los 6 puntos y estan en tdoso sus ejemplos ilustrados
Matto escribió:Taz , sabes porq pense q salia el otro dia tmb, porq ya estamos a mas de 3/4 de la figura. eso a vos no t hace ruido ?
Recién consulté uno de los libros que tengo, para mí es la biblia del AT (Análisis Técnico de los Mercados Financieros - de Murphy). Ahí nada dice de los 3/4 de la figura. Lo que si noté es que en el gráfico teórico y práctico que presenta el libro, ambos tienen tres puntos para el techo (1,3 y 5) y tres para la línea inferior (2, 4 y 6). Supongo que esto deriva del hecho en que una línea de tendencia se confirma SÓLO con 3 puntos.
Taz , sabes porq pense q salia el otro dia tmb, porq ya estamos a mas de 3/4 de la figura. eso a vos no t hace ruido ?
A ver si se cumple la teoría!!! Y mañana salimos y volvemos a los valores de hace unos dias