No me hagan la cuentita de u$d3.5x$8.5=$-29.75, porque no convence... hay que esperarlo 6 meses + para que gatille!!!

Escucho comentarios... Me parece una locura pagarlo 720, pero el mercado manda. Escucho comentarios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Estimada mchachada, estaba viendo el global 17 ( GJ17) . En caso de DIos lo quiera se arregle el tema con los fondos buitres, conviene también tenerlo en cartera no?. he visto que tanto el dicy como el dica, Los muchachos que la tienen clara la han recomendado... apelo a la opinión de uds. saludos.
horacioinversor escribió:Gracias. Nicothyrael, donde llamo aveces para saber cuando un bono corta cupon no saben . me parece que no saben nicomo se llaman.
CAO escribió:La dif. entre RO-AA estimada en 7.5% no creo que vaya a bajar el gaucho. Esta vez salir y entrar puede resultar una perdida de comisiones.
Gaston89 escribió:Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
Gaston89 escribió:Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
eldesignado escribió:AA17 abre a 716.
Diferencia con cierre -13.25
horacioinversor escribió:Gracias. Nicothyrael, donde llamo aveces para saber cuando un bono corta cupon no saben . me parece que no saben nicomo se llaman.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, davinci, EL REY, el topo, el_Luqui, excluido, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], Stalker, stewart, Tecnicalpro, vgvictor y 1181 invitados