GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mercado controlado por papu. De ahora en más.
No se ejerce ni la 4,60.
No se ejerce ni la 4,60.
miguel angel escribió:el Jue Abr 11, 2013 5:29 pm ....yo vendi todo el otro dia como puse hoy me temblo la mano y no compre en 0.06 que era mi precio de compra de la base 5 . 0.047 puse la orden y la saque .no me gusto el cierre abajo de 5.8 del adr para mi va a buscar los 5.5.
bien vista miguel angel, y dopo.

PAPUUUU PRESIDENTE ULISES VICE!!!!!! 

ULISES escribió:4% para llegar a 6 el ADR...y un 2 % a 5 la local, no parece tan loco, o sí.![]()
PAPU=ULISES ULISES=PAPU NO SIRVEN.. SOLO SE MUEVEN POR EMOCIONES Y DESEOS.
ULISES escribió:4% para llegar a 6 el ADR...y un 2 % a 5 la local, no parece tan loco, o sí.![]()
El problema no es matematico...
Con ese criterio, hemos estado desde bastante antes tirandonos a los 5$... y siempre fueron tan solo un par de puntitos porcentuales.
No te olvides del contexto, ademas. Como asi tambien de la mega resistencia que son.
Si algo aprendi es a no ir en contra de la marea. El papel podra tener futuro al alza, pero desde hace mes de un mes lateraliza. No se puede tapar el sol con las manos.
4% para llegar a 6 el ADR...y un 2 % a 5 la local, no parece tan loco, o sí.

LUCH.....es bala...no lo sigan 

Yo soy de los que ven un futuro muy prometedor en todo el Merval y principalmente en algunos papeles como GGAL. El Merval para mi en breve... muy breve rompe su máximo histórico. Y GGAL siento que antes del jueves que viene habrá tocado al menos los 5.25. Confiando en eso mantengo al menos hasta el martes (donde ya sabré si estaba en lo cierto o no) mis calls de 5 abril.
Suerte a los que piensan parecido y...
para los que no!!! 
Suerte a los que piensan parecido y...

Capitan Piluso escribió:Se ve por at en la extrangera el adr un posible hch invertido con objetivo que por cabala no se dice....
Algo asi como la loma del ortocon resolucion inmediat
a
Capitan con vos Y con LUCH, estoy a muerte en esta jugada,

Saludos.
LUCH escribió:siendo las 12:43 solo voy a decir en honor a mi compañero Ulises....
lleven
el futuro llego hace rato
Sabés que se me pasó de largo LUCH , no lo había leido, a pesar que pude ver el mercado un ratito nada mas, está medio complicado , pero algo me dice que vá a salir bien, a esta altura ya es mas por intuicion que por otro motivo.
Abrazo.

-
Se ve por at en la extrangera el adr un posible hch invertido con objetivo que por cabala no se dice....
Algo asi como la loma del orto
con resolucion inmediat
a
Algo asi como la loma del orto

Gracuas Piluso
-
Instituto argen. mercado de capitales.
Ayuda pero tampoco es la fija en absoluto.
Te da una idea del open interest...en ggal equivale a calls lanzados aunque tecnicamente es otra cosa.
Pero yo sigo pensando que un papel debe seguirse por analisis tecnico ya que los grandes operadores hacen la guita con el papel y no con las opciones. a las cuales generalmente usan como cobertura.
Ayuda pero tampoco es la fija en absoluto.
Te da una idea del open interest...en ggal equivale a calls lanzados aunque tecnicamente es otra cosa.
Pero yo sigo pensando que un papel debe seguirse por analisis tecnico ya que los grandes operadores hacen la guita con el papel y no con las opciones. a las cuales generalmente usan como cobertura.
Capitán, dónde ves todos esos datos que mencionás?
Me refiero a la cantidad de lotes cerrados
Me refiero a la cantidad de lotes cerrados