Gaston89 escribió:Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
Te cambiaste a gaston69 ! O es otra de chiqui.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
eldesignado escribió:AA17 abre a 716.
Diferencia con cierre -13.25
horacioinversor escribió:Gracias. Nicothyrael, donde llamo aveces para saber cuando un bono corta cupon no saben . me parece que no saben nicomo se llaman.
federicojulio escribió:Que opinan del BDED???
Por el analisis que realice, antes del 2015 se estaria recuperando la inversion que uno realizo y quedaria por cobrar 2016 y 2017.
Lo que me preocupa es que tiene Legislacion Extranjera
Gaston89 escribió:RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
horacioinversor escribió:me dijeron que no sabian si el aa17 corta cupon a primera hora o a ultima hora de hoy . no se si venderlos o no para cobrar los intereses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 779 invitados