besito en la cola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Gracias. Nicothyrael, donde llamo aveces para saber cuando un bono corta cupon no saben . me parece que no saben nicomo se llaman.
federicojulio escribió:Que opinan del BDED???
Por el analisis que realice, antes del 2015 se estaria recuperando la inversion que uno realizo y quedaria por cobrar 2016 y 2017.
Lo que me preocupa es que tiene Legislacion Extranjera
Gaston89 escribió:RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
horacioinversor escribió:me dijeron que no sabian si el aa17 corta cupon a primera hora o a ultima hora de hoy . no se si venderlos o no para cobrar los intereses.
horacioinversor escribió:Alguien me podría decir si hoy corta el aa17.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 968 invitados