GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estrategias decia un truan.
Cuantos opex podes tener el ogt de duplicar el call que compraste?
Armando algo tranqui se puede sacar buen rendimiento.. no hay necesidad de ser tan timbero, aunque en el fondo, a todos nos gustaria duplicar .. pero bueno.. aca hay que perdurar sacandole una moneda al mercado.
Cuantos opex podes tener el ogt de duplicar el call que compraste?
Armando algo tranqui se puede sacar buen rendimiento.. no hay necesidad de ser tan timbero, aunque en el fondo, a todos nos gustaria duplicar .. pero bueno.. aca hay que perdurar sacandole una moneda al mercado.
-
yo vendi todo el otro dia como puse hoy me temblo la mano y no compre en 0.06 que era mi precio de compra de la base 5 . 0.047 puse la orden y la saque .no me gusto el cierre abajo de 5.8 del adr para mi va a buscar los 5.5.
Bono, x lo que te he leído vos tradeás opciones. ¿Ya estás con las de junio?
Porque con las de abril ya no se tiene margen de maniobra parece
Porque con las de abril ya no se tiene margen de maniobra parece
Con la suba que tuvo la tira de lotes esta semana. Y mas allá del obvio descreme que sufrieron hoy (y posiblemente mañana si el papel flatea porque siguen altas las VIs). La verdad que el que no devolvió al menos la mitad, no es un trader, es un jugador compulsivo.
IMHO.
IMHO.
estoy con lotes todavia, pero lo sigo viendo bien por el dibu, veremos, volumen a la baja afuera no metio.
independientemente de mi posicion en lotes, la sigo viendo
, inclusive mañana podria estar arrancando con gap 
independientemente de mi posicion en lotes, la sigo viendo

elcata escribió:no tengo lotes amigo , espero a a los 6 con fuerza sino nada
Lo bueno para la local es que, si toca los 6 con este ccl te da 5,10. No creo que sean tan generosos igual...
Julio tenías razón, tuve culo hoy
no tengo lotes amigo , espero a a los 6 con fuerza sino nada
Allá en el agua, hay un islote, es el ocote del capitán !! 

puede ser de scape jajaja
lo unico bueno por ahora es que cerro el gap , pero no la quieren arriba de 5,8 una cagada