Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La dif. entre RO-AA estimada en 7.5% no creo que vaya a bajar el gaucho. Esta vez salir y entrar puede resultar una perdida de comisiones.
Gaston89 escribió:Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
Dale, ojo que tengo reflejos rapidos, me doy vuelta enseguida, no sea cosa que te encuentres con mi cañon de frente...

Gaston89 escribió:Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
Te cambiaste a gaston69 ! O es otra de chiqui.
eldesignado escribió:AA17 abre a 716.
Diferencia con cierre -13.25
747.5-3.5*8.45=718 estaba dentro de lo esperado 715/720. Veremos como ajusta el resto del dia. Puede ser que baje un poco entre hoy y lunes después lo veo alcista.
Ya se Chiqui.. esto es solo para trade de corto plazo.. no me pienso quedar a largo ni en pe** en deuda con el tema de los holdouts..
besito en la cola
besito en la cola

Estimado Gaston69, te hago solo una reflexion respecto a tu comentario reciente sobre el AA 17.
El PARA tiene una paridad del 34% aprox.y rinde un 11%, el AA17 post corte 83 y rinde 12 % aprox., ante un escenario de conflicto que no hay que descartarlo el primero te va a defender mas que el segundo y si pensas tenerlo a largo plazo, una tasas del 11% tal como estan las tasas en el mundo es una excelente inversión.
sds y suerte en tus negocios
El PARA tiene una paridad del 34% aprox.y rinde un 11%, el AA17 post corte 83 y rinde 12 % aprox., ante un escenario de conflicto que no hay que descartarlo el primero te va a defender mas que el segundo y si pensas tenerlo a largo plazo, una tasas del 11% tal como estan las tasas en el mundo es una excelente inversión.
sds y suerte en tus negocios
-
horacioinversor escribió:Gracias. Nicothyrael, donde llamo aveces para saber cuando un bono corta cupon no saben . me parece que no saben nicomo se llaman.
Cambia de agente urgente.
Ayer volo el CCL.. veremos si hoy intervienen un poquito..
Todavia espero para llevar gaucho.
Todavia espero para llevar gaucho.
-
AA17 abre a 716.
federicojulio escribió:Que opinan del BDED???
Por el analisis que realice, antes del 2015 se estaria recuperando la inversion que uno realizo y quedaria por cobrar 2016 y 2017.
Lo que me preocupa es que tiene Legislacion Extranjera
Mira si recien empezas lo mejor es seguir a la manada porque sino te comen las bestias. AS13-RO15-AA17-BDED es lo clasico en dol. despues tenes DICY -GJ17 y otras yerbas que te pueden dar grandes alegrias o fuertes depresiones es para poner unas fichas, es para los que tienen mas experiencia, lo demas en pesos ni me molesto.
Gaston89 escribió:RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
Gracias "gaston89" creo esta dentro de lo esperado.