Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer volo el CCL.. veremos si hoy intervienen un poquito..
Todavia espero para llevar gaucho.
Todavia espero para llevar gaucho.
-
AA17 abre a 716.
Diferencia con cierre -13.25
Diferencia con cierre -13.25
federicojulio escribió:Que opinan del BDED???
Por el analisis que realice, antes del 2015 se estaria recuperando la inversion que uno realizo y quedaria por cobrar 2016 y 2017.
Lo que me preocupa es que tiene Legislacion Extranjera
Mira si recien empezas lo mejor es seguir a la manada porque sino te comen las bestias. AS13-RO15-AA17-BDED es lo clasico en dol. despues tenes DICY -GJ17 y otras yerbas que te pueden dar grandes alegrias o fuertes depresiones es para poner unas fichas, es para los que tienen mas experiencia, lo demas en pesos ni me molesto.
Gaston89 escribió:RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
Gracias "gaston89" creo esta dentro de lo esperado.
Hola gente, estoy en este tema hace un par de meses y este es mi primer post.
Primero, dar Gracias por los aportes que uds dan en este foro que me parece de lo mejor que hay dando vueltas.
Espero dar los mios tambien a partir de ahora, aunque al principio seran mas preguntas que otra cosa.
Se va la primera!!
Ayer corto AA17 sin hacer futurismo deberia abrir Hoy a 715/720 aprox. como lo ven?
Nota del CC: dolar implicito en Boden 2013
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0077.html
slds
Willote
Primero, dar Gracias por los aportes que uds dan en este foro que me parece de lo mejor que hay dando vueltas.
Espero dar los mios tambien a partir de ahora, aunque al principio seran mas preguntas que otra cosa.
Se va la primera!!
Ayer corto AA17 sin hacer futurismo deberia abrir Hoy a 715/720 aprox. como lo ven?
Nota del CC: dolar implicito en Boden 2013
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0077.html
slds
Willote
-
horacioinversor escribió:me dijeron que no sabian si el aa17 corta cupon a primera hora o a ultima hora de hoy . no se si venderlos o no para cobrar los intereses.
Ya corto y cobras los intereses.
Ayer tenias que vender si querias salir antes.
RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
horacioinversor escribió:Alguien me podría decir si hoy corta el aa17.
Hoy cotiza ex-cupon, ya veremos si los que salieron a 739 pueden hacer alguna diferencia hoy.
Gaston89 escribió:No hay mucho todavia.. que puntas queres?
AA17-RO15-BDED
No hay mucho todavia.. que puntas queres?
Alguno que ya este fichando afuera puede postear como viene hoy. Gracias.