Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al final como estaba indeciso vendi la mitad de lo AA17 y me quede con la otra mitad.
BUENAS GENTE....SOY NUEVO EN EL FORO....ESPERO PODER APORTAR ALGO....LA VARA ESTA ALTA!!!
gracias capi!
aleelputero(deputs) escribió:GRACIAS FEBO invaluable tu aporte, nos hace ahorrar muchisimo tiempo.
De nada, amigo. Gracias a vos siempre por los tuyos.
Aclaro que los gráficos están hechos con precios de ayer, y los precios en dólares de los bonos fueron sacados con Precio en $/ CCL (ya que muchos casi no cotizan afuera).
Respecto al "BDED sin techo" les recuerdo que antes del corte de cupón y amortización, el BDED rendía más que el Boden 2015. Igualmente me parecía una exageración, la relación actual se asemeja a la histórica.
-
GRACIAS FEBO invaluable tu aporte, nos hace ahorrar muchisimo tiempo.
S&P MANTIENE CALIFICACION "B-" DE ARGENTINA Y PERSPECTIVA NEGATIVA - RTRS
Jueves, 11 de Abril de 2013 02:20:36 p.m.
Blue 8.43 / 8.47 mercado
Jueves, 11 de Abril de 2013 02:20:36 p.m.
Blue 8.43 / 8.47 mercado

CAO escribió:BDED sin techo.Continua.
El blue siempre arrastra a los bonos, bueno ahora el aumento de la nafta tracciona al blue.
BDED sin techo.Continua.
PAPU07 escribió: El titulo esta muy caro ( por vencer en 2017, minima diferencia con el blue, una locura)
Despues del corte, se va un 5 / 7 % abajo EJ
= $ 739 - 7 % = $ 680
jldos escribió: Los últimos cortes han dado saltos de 12%-19%-13%-12%.
Cual es el factor que justifica que ahora sea 7%?
Gracias!
Dese por no enviado, me equivoqué en los cálculos, establecí rangos para el calculo muy amplios. (entre Max y Min)
De todos modos observo que si tomamos un rango de 7 días para todos los pagos que realizó el titulo, la caída mas fuerte se produjo antes del pago. En cambio en esta ocasión hizo un alza pronunciada en el mismo periodo. Habrá que esperar para ver los resultados.
SI ya me di cuenta no me digas nada.. 

FEBO los que estan por arriba de la curva son los que tienen mayor TIR, es asi?
FEBO los que estan por arriba de la curva son los que tienen mayor TIR, es asi?
Adjunto mis cuadritos que no hacía hace rato, jeje.
PAPU sacaste la cuenta cuantos gatos perdiste?
CAO escribió:Por ahi ni se entera que tenia que pagar cupon.
nooo, esos dólares de renta a unos cuantos nos vienen bien.