Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BDED sin techo.Continua.
PAPU07 escribió: El titulo esta muy caro ( por vencer en 2017, minima diferencia con el blue, una locura)
Despues del corte, se va un 5 / 7 % abajo EJ
= $ 739 - 7 % = $ 680
jldos escribió: Los últimos cortes han dado saltos de 12%-19%-13%-12%.
Cual es el factor que justifica que ahora sea 7%?
Gracias!
Dese por no enviado, me equivoqué en los cálculos, establecí rangos para el calculo muy amplios. (entre Max y Min)
De todos modos observo que si tomamos un rango de 7 días para todos los pagos que realizó el titulo, la caída mas fuerte se produjo antes del pago. En cambio en esta ocasión hizo un alza pronunciada en el mismo periodo. Habrá que esperar para ver los resultados.
SI ya me di cuenta no me digas nada.. 

FEBO los que estan por arriba de la curva son los que tienen mayor TIR, es asi?
FEBO los que estan por arriba de la curva son los que tienen mayor TIR, es asi?
Adjunto mis cuadritos que no hacía hace rato, jeje.
PAPU sacaste la cuenta cuantos gatos perdiste?
CAO escribió:Por ahi ni se entera que tenia que pagar cupon.
nooo, esos dólares de renta a unos cuantos nos vienen bien.
distimia escribió:el gaucho tiene 35 palos de razones para subir... y despues del corte...el gaucho cambia de monta y continua jajajaja
capi:hasta donde lo ves al global y al dicy? gracias y saludos!
como minimo deberia igualar al gaucho.
el gaucho tiene 35 palos de razones para subir... y despues del corte...el gaucho cambia de monta y continua jajajaja
¿lo veremos en 7,50?
pancho1 escribió:Si sigue la cosa asi el gaucho baja 3,5 porciento y recuepra terreno enseguida
Por ahi ni se entera que tenia que pagar cupon.
nadasepierde escribió:Por que esta subiendo? si hago la siguiente cuenta U$S 100 renta 3.5%= U$S3.50 x 8.30 = 29.05 - en pesos U$S 100 x 7.47 x 0.035 = 26.15 diferencia 11.05% . Es uno de los razonamientos.
Gaston89 escribió: Los $8.30 estan mal.
Yo descontaría a dolar blue. Así fue con el BDED.
Si sigue la cosa asi el gaucho baja 3,5 porciento y recuepra terreno enseguida
nadasepierde escribió:Por que esta subiendo? si hago la siguiente cuenta U$S 100 renta 3.5%= U$S3.50 x 8.30 = 29.05 - en pesos U$S 100 x 7.47 x 0.035 = 26.15 diferencia 11.05% . Es uno de los razonamientos.
Los $8.30 estan mal.