nadasepierde escribió:Por que esta subiendo? si hago la siguiente cuenta U$S 100 renta 3.5%= U$S3.50 x 8.30 = 29.05 - en pesos U$S 100 x 7.47 x 0.035 = 26.15 diferencia 11.05% . Es uno de los razonamientos.
Sube porque es gaucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadasepierde escribió:Por que esta subiendo? si hago la siguiente cuenta U$S 100 renta 3.5%= U$S3.50 x 8.30 = 29.05 - en pesos U$S 100 x 7.47 x 0.035 = 26.15 diferencia 11.05% . Es uno de los razonamientos.
Gaston89 escribió:Afuera cae.
ferchus escribió:Hola a todos; pregunto a los que la saben lunga y siguen a los bonardos, luego del pago del gaucho, cuales serían los próximos bonos nacionales que pagan en dolar billete? cuanto y cuando?
Saludos y gracias.
n_iuvara escribió:GJ 17 / y toda la serie disconunt DICA, DICY, etc
en Junio perdon, 4.375% / 4.95% es lo que pagan en esa fecha!
moonraker escribió:¿no era que el gaucho se destruía? si, si, ya se, sube el ccl.
AMB escribió:Ola tomadora en todos los bonardos, pagan lo que piden, aca hay algo..
CAO escribió: Si hay muchos pesos, un 40% mas que el año pasado y un 40% menos que el año que viene. Inflación del 30% y blue siguiendo la emisión y la inflación. O sea proyección del 35%. Saludos.
Febo escribió:Estimado ale, la teoría dice que debería ser lo mismo antes o después que el corte. Para mi se sigue aplicando, sólo que al complicarse un poco los cálculos con el tema del CCL, quizás alguno malvende o malcompra.
A propósito: yo no recomiendo DICY, de hecho no tengo ninguno. Sólo digo que es el más desarbitrado con el tema del juicio. Si alguien confía en que se resuelven las cosas, le recomiendo el DICY.
CAO escribió:Lo único que falta es que el gaucho termine a 745 y terminemos aplaudiendo a las 17hs.
AMB escribió:porqué no ??
P.D: pagan en varias "momias" cantidades solo frecuentes en días de sacudónes x noticias..y no veo ninguna..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 667 invitados