Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La pizarra habla....
CAO escribió:Lo único que falta es que el gaucho termine a 745 y terminemos aplaudiendo a las 17hs.
porqué no ??

P.D: pagan en varias "momias" cantidades solo frecuentes en días de sacudónes x noticias..y no veo ninguna..
CAO escribió:Lo único que falta es que el gaucho termine a 745 y terminemos aplaudiendo a las 17hs.
ya los paso.
Rápidamente el BDED sin techo.
Lo único que falta es que el gaucho termine a 745 y terminemos aplaudiendo a las 17hs.
Una suba (??) del CCL amerita una escalada de volúmenes tan importante ?
ojo que esto empezó ayer mayoritariamente.
ojo que esto empezó ayer mayoritariamente.
AMB escribió:Ola tomadora en todos los bonardos, pagan lo que piden, aca hay algo..
es lo q estoy viendo, por otro lado el global que es una momia, ya supero el volumen de ayer.
AMB escribió:Ola tomadora en todos los bonardos, pagan lo que piden, aca hay algo..
Si hay muchos pesos, un 40% mas que el año pasado y un 40% menos que el año que viene. Inflación del 30% y blue siguiendo la emisión y la inflación. O sea proyección del 35%. Saludos.
Afuera esta quieto.
88.40/88.75 RO15.
Aca sigue subiendo el CCL.
88.40/88.75 RO15.
Aca sigue subiendo el CCL.
caza bobos???

Ola tomadora en todos los bonardos, pagan lo que piden, aca hay algo..
Estimado ale, la teoría dice que debería ser lo mismo antes o después que el corte. Para mi se sigue aplicando, sólo que al complicarse un poco los cálculos con el tema del CCL, quizás alguno malvende o malcompra.
A propósito: yo no recomiendo DICY, de hecho no tengo ninguno. Sólo digo que es el más desarbitrado con el tema del juicio. Si alguien confía en que se resuelven las cosas, le recomiendo el DICY.
A propósito: yo no recomiendo DICY, de hecho no tengo ninguno. Sólo digo que es el más desarbitrado con el tema del juicio. Si alguien confía en que se resuelven las cosas, le recomiendo el DICY.
ferchus escribió:Hola a todos; pregunto a los que la saben lunga y siguen a los bonardos, luego del pago del gaucho, cuales serían los próximos bonos nacionales que pagan en dolar billete? cuanto y cuando?
Saludos y gracias.
GJ 17 / y toda la serie disconunt DICA, DICY, etc
en Junio perdon, 4.375% / 4.95% es lo que pagan en esa fecha!
ferchus escribió:Hola a todos; pregunto a los que la saben lunga y siguen a los bonardos, luego del pago del gaucho, cuales serían los próximos bonos nacionales que pagan en dolar billete? cuanto y cuando?
Saludos y gracias.
GJ 17 / y toda la serie disconunt DICA, DICY, etc
-
PAPU07 escribió:="aleelputero(deputs)"]Estimado papuchon con todo el aprecio que te tengo y lo sabes DEJA DE ROMPER las pelotilleues con las bajas, lo mismo dijiste en RO15 y BDED. Hace unos dias. Estos bonos mueven millones, y haran lo que tengan que hacer. Ojo despues del corte , creo que corrige a dolar blue osea el precio del dia antes menos 3,50 x 8,30 x ahí como hicieron los demas bonos. Un abrazo. Querido alfil serias tan amable de pasarme el calculo que te da la tir de 12. Si no es mucho kk claro
Comprendo; pero lo que quiero expresar, que estos titulos se guian por el dolar blue.
Por como esta la economia, el crecimiento del blue sera mucho mas pausado y lento en los proximos meses; ergo, el rendimiento % sera menor ¡ ¡
Mira yo también hacia ese tipo de análisis Macro, y el modesto y humilde consejo que te doy , es simplemente segui a la tendencia. Pone cualquier grafico bah no cualquiera, me refiero a aa17, bded, y ro 15, ponele medias moviles y demas yerbas, y decime que te esta diciendo el mismo hace 6 meses?.
PREGUNTA A LOS que saben de paridades, mañana corta aa17, como vendi ayer quiero entrarle, despues del ajuste, los que la tienen clara, podrían establecer comparaciones con el bded y ro 15?, si quedo barato caro o igual que ahora.?.