Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno, parece que llego la hora del delirium tremens
JPK escribió:Arranca el año, feliz 1ro de enero
En mi caso comenzó en familia, mandando y recibiendo mensajes y llamadas.
Siendo las 15.10 entro al foro y lo encuentro que estamos presentes 6 foristas y 25 invitados.
Ayer cerré las páginas de A. Política y Cupones, hoy estoy abriendo esta. parezco un portero cibernético.
Buscare un tema no muy polémico para arrancar las discusiones. que supongo, serán bien calentitas, como suelen serlo en un año electoral.
Antes de calzarme los guantes quiero estrechar la mano de los pocos amigos y los muchos contrincantes que tengo en el foro.
Y en el apretón de manos proponerles: que tratemos de discutir sin agravios personales, que reemplazarnos el insulto por la argumentación, que desde ópticas diferentes deseemos lo mejor para nuestro país.
Que tengamos la hidalguía de reconocer lo bueno o acertado en la política y no meter en la bolsa de desechos todos los hechos, Aunque solo resaltemos lo que consideramos errores u horrores, no caigamos en la tentación inconducente de minimizar o transformar en sospechosos hechos positivos.
El país de todos y todas, la nación de todas y todos, avanza y retrocede según quienes y que políticas se empleen.
Discutamos, discrepemos, pero no contribuyamos a mantener el mito de que la política no sirve, o es madre de todas las desgracias.
Mantengamos nuestras creencias no como una profesión de fe, abramos nuestras mentes, sepamos entender lo que es bueno para el conjunto, aunque afecten alguno de nuestros intereses particulares.
Entendamos que la sociedad es más compleja que nuestras parcialidades y en esa complejidad coexisten otros seres con pensamientos diferentes pero iguales derechos.
Abrazos a todos... antes que suene la campana, dando comienzo al primer round
J![]()
![]()
![]()
sé
JPK escribió:
...
AHÓGUENSE EN SUS PESTILENTES VÓMITOS DISOCIADORES
José
JPK escribió: ...
HIJOS DE PUTAS
José
Muchas cosas pierde el hombre
que a veces las vuelve a hallar;
pero les debo enseñar,
y es bueno que lo recuerden:
si la vergüenza se pierde,
jamás se vuelve a encontrar.
esos lamentablemente quedaron bajo el agua o bien bajo los escombros de los multiples derrumbes, Dios no permita que queden bajo tierra en el subte.
Pascua escribió:Subte D. Hace un rato. La larga marcha del macrismo...![]()
Tienen luz, no se ven muertos ni heridos ni vagones destruidos.
No es poco.
mauri porque no se pone a trabajar en lugar de dar lastima y pasar por payaso en conferencias de prensa. Todavía hay gente sin luz en el barrio.
Pascua escribió:Subte D. Hace un rato. La larga marcha del macrismo...![]()
moonraker escribió:de no creer. anónimo critica a otro anónimo por escribir anonimamente en internet.
No escribo mentiras y actuó de buena fe, cosa que a vos te cuesta entender.
Los moderadores del foro me conocen como inversor, están al tanto, quien escribe como JPK y José, no tengas duda que saben de mi hombría de bien.
Reitero
"Pensando en los que generan rumores aprovechándose de con la desgracia ajena me vienen a la mente un deseo"...
José
Cambio de frase
J
sé[/quote]
PEPE la verdad que andar haciendo chistes con gente que se ahoga,no es el momento
J

PEPE la verdad que andar haciendo chistes con gente que se ahoga,no es el momento

Pascua escribió:Cristina anda disfonica, si no te haciamos una cadena explicandote que el agua moja
Les llego el pasaporte argento a los 3 kelpers opo?
lo que no termina de sorprenderme es que repiten como autómatas cualquier verdura .... hasta por las dudas, o por si llega a ser verdad
aún ante la evidencia de que en reiteradas ocasiones les mienten con descaro... pero niegan y vuelven a caer en repetir sin la más mínima reflexión previa sobre el tema ni siquiera un posterior mea culpa, ni mucho menos autocritica, la cuestión parece ser como dijeron antes que están formateados... será tan asi?

alexis escribió:Puerto Margaret, otra mojada de oreja british:
http://www.clarin.com/politica/Funciona ... 10396.html
Cristina anda disfonica, si no te haciamos una cadena explicandote que el agua moja

Puerto Margaret, otra mojada de oreja british:
En este colectivo viene Maduro...