CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Creo que tendrá un ascenso sostenido en las próx. semanas, no se la magnitud pero impresiona sostenido, veremos como se comporta!!
Cresud e irsa siguen subiendo parejas.
Los adr de las dos ,estan tratando de superar los 10 dolares esperemos que esta semana lo logren.
Cresus en este momento sube mas de un 1,67%.
Los adr de las dos ,estan tratando de superar los 10 dolares esperemos que esta semana lo logren.
Cresus en este momento sube mas de un 1,67%.
Roberto escribió:y era el momento....la veía venir!!!5,26
Esta e irsa van a ir subiendo parejas ,a fin de año la veremos como minimo un 30%

Y en cualquier momento se dispara alto palermo tambien.
y era el momento....la veía venir!!!
5,26

No se cuan viejo es pero ademas, hoy entro la nota
"Aprobación del Directorio del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta U$S 300.000.000 "
Tengo ganas de entrarle, pero las de poco volumen me dan "cosita"
"Aprobación del Directorio del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta U$S 300.000.000 "
Tengo ganas de entrarle, pero las de poco volumen me dan "cosita"
No puedo entender como no despega esta hoy...que atrasada que esta!!! será momento para reforzar entrada??
Hoy cresud perdio toda la suba de ayer.
Aunque el adr sube mas de un 2 % ,
Sigue la baja de los granos en chicago.
La mayor baja es para el maiz que retrocede mas de un 6 %,
El trigo baja un 2,60 %.
La menor baja corresponde a la soja que retrocede un 0,90 %.
Esto significa menos ingreso de dolares para el pais.
Sigue la baja de los granos en chicago.
La mayor baja es para el maiz que retrocede mas de un 6 %,
El trigo baja un 2,60 %.
La menor baja corresponde a la soja que retrocede un 0,90 %.
Esto significa menos ingreso de dolares para el pais.
En 2002 Cresud tenía 466.000 hectáreas, hoy tiene más de un millón.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?
Este fué mi primer post de Cresud cuando ingresé a Rava, el mismo es una reproducción de una extractada del Newsletter de I.G.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?
Este fué mi primer post de Cresud cuando ingresé a Rava, el mismo es una reproducción de una extractada del Newsletter de I.G.
Está cerca del máximo histórico de 8,15 del 2010
Obvio Sr. Esponja, esta regalada actualmente!!
Roberto escribió:Esperar un papel por qué tiene fundamentos para esperarlo tiene "sus recompensas"
Si y lo mejor es que el techo está lejos
Esperar un papel por qué tiene fundamentos para esperarlo tiene "sus recompensas"
Estimados, un amigo tiene que armar una cartera virtual para un tp de la facu, el tiene que elegir acciones y justificar porque, alguien sería tan amable de explicarme porque elegió CRESUD y de paso refrezca sus razones?. Porque el CRESUD elige YPF en su cartera virtual pero no tiene mucho speach! Saludos!
Al cierre de los adr se dio lo que pensaba subio cresud y bajo irsa .