Febo escribió:Estimado ale, la teoría dice que debería ser lo mismo antes o después que el corte. Para mi se sigue aplicando, sólo que al complicarse un poco los cálculos con el tema del CCL, quizás alguno malvende o malcompra.
A propósito: yo no recomiendo DICY, de hecho no tengo ninguno. Sólo digo que es el más desarbitrado con el tema del juicio. Si alguien confía en que se resuelven las cosas, le recomiendo el DICY.
Mira Febo, lo que me gusta de la re nta fija es que gracias a Dios, no te amagan tanto, y por consiguiente, cometemos menos errores, eso desde lo gráfico. EL dicy, coincido con vos, si se resuelve entraría con un poquito.
AHora fiajte vos el por que le digo a papu, que en un grafico te soluciona el trade, ojo tampoco es ser ciego viste.
Pero fijate que segun tengo entendido los exportadores empezaron a liquidar la soja. y esto sigue hasta mazo menos junio.
por consiguiente estos bonos si se guían por el dolar blue cable o el que fuere, tendrian que estar iguales, ahora esa plata que esta entrando acá no sera de los mismos exportadores que quieren cubrirse?. pregunta de ignorante por supuesto.