AMB escribió:Ola tomadora en todos los bonardos, pagan lo que piden, aca hay algo..
es lo q estoy viendo, por otro lado el global que es una momia, ya supero el volumen de ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Ola tomadora en todos los bonardos, pagan lo que piden, aca hay algo..
ferchus escribió:Hola a todos; pregunto a los que la saben lunga y siguen a los bonardos, luego del pago del gaucho, cuales serían los próximos bonos nacionales que pagan en dolar billete? cuanto y cuando?
Saludos y gracias.
ferchus escribió:Hola a todos; pregunto a los que la saben lunga y siguen a los bonardos, luego del pago del gaucho, cuales serían los próximos bonos nacionales que pagan en dolar billete? cuanto y cuando?
Saludos y gracias.
PAPU07 escribió:="aleelputero(deputs)"]Estimado papuchon con todo el aprecio que te tengo y lo sabes DEJA DE ROMPER las pelotilleues con las bajas, lo mismo dijiste en RO15 y BDED. Hace unos dias. Estos bonos mueven millones, y haran lo que tengan que hacer. Ojo despues del corte , creo que corrige a dolar blue osea el precio del dia antes menos 3,50 x 8,30 x ahí como hicieron los demas bonos. Un abrazo. Querido alfil serias tan amable de pasarme el calculo que te da la tir de 12. Si no es mucho kk claro
Comprendo; pero lo que quiero expresar, que estos titulos se guian por el dolar blue.
Por como esta la economia, el crecimiento del blue sera mucho mas pausado y lento en los proximos meses; ergo, el rendimiento % sera menor ¡ ¡
Gaston89 escribió:ni idea capi .. la verdad no lo sigo mucho a ese.. opero as13, aa17 y ro15 nomas..
En usd esta dando 16%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GYCCO39, heide, hipotecado, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 888 invitados