Tanque escribió:24 horas adentro y ya estoy rezando
Este papel no es para mí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:24 horas adentro y ya estoy rezando
Este papel no es para mí
exjuga escribió:Estimados, la que parece prima facie una noticia muy mala y disparo la baja del m.local y ADR, analizandola tal vez no sea tan mala, o por el contrario sea beneficiosa para YPF.El congelamiento es al dia de ayer( martes) con los precios maximos de cada nafta-gas oil ,respetando las seis regiones en las cuales se dividio el pais.Entre el precio maximo de cada region y el precio de YPF, hay alrededor de un 16%.Las empresas que tienen estos precios (Shell fundamentalmente) no pueden aumentar.Sin embargo YPF puede jugar con ese diferencial ( que no es poco para 6 meses)y "arrinconar" a las otras petroleras contra el maximo.De esta forma ,teniendo en cuenta el problema de la destileria,obligaria a repartir mas la importación del combustible faltante.
Espero haber sido claro, pero creo que la medida fue concensuada.
JC07 escribió:Telam es del estado Reuters no ojo!!
Tanque escribió:un chiste no,
es telam
IAM escribió:¿Las pèrdidas por el incendio superarìan los $1.000MM es asì nomàs?.-
Phantom escribió:10.04.2013 - 12:48
La refinería platense de YPF recuperó su capacidad de procesamiento
http://www.telam.com.ar/notas/201304/13 ... iento.html
Tanque escribió:Bueno,
ahora que haga un piso redondeado intra y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dawkings, Google [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot] y 258 invitados