Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
16% de TIR rinde el GJ17 a estos precios en USD.
Mañana es el dia de la verdad, sera cierto que el AA17 tiene que estar -7%. Si es asi acertaron los que vendieron antes del corte. Veremos.
Gaston89 escribió:ni idea capi .. la verdad no lo sigo mucho a ese.. opero as13, aa17 y ro15 nomas..
En usd esta dando 16%.
Perdon por mi ignorancia, pero el RO15 esta dando 7% anual en USD como se calcula la diferencia a 16%
Sdos

Avise con tiempo DICY estaba muy desarbitrado mas que el GJ17.
ni idea capi .. la verdad no lo sigo mucho a ese.. opero as13, aa17 y ro15 nomas..
En usd esta dando 16%.
En usd esta dando 16%.
-
gracias EStimado Febo.
Gaston89 escribió:77.85/78.50
para mi hay alguna data mucho volumen
Uh, perdón PAPU, quise decir FEBO que era el que lo andaba recomendando al DICY, también CAO; jeje, se me chipoteo.
Gaston89 escribió:77.85/78.50
Gracias Gaston89.
Parece que Emilio DICY sigue al trote por estos dias; será que PAPU se escapó con Doris del Valle?
va con onda

va con onda

Hola a todos; pregunto a los que la saben lunga y siguen a los bonardos, luego del pago del gaucho, cuales serían los próximos bonos nacionales que pagan en dolar billete? cuanto y cuando?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
77.85/78.50
germips2 escribió:Hola gente, quisiera preguntar algo. En gral juego en acciones y ando lejos de los bonos, pero tengo que elegir un bono largo para cubrir un capital parado a 3/5 años.
cual me recomiendan para que estudie ?
Gracias !
BP15 / CABA15 / GJ17
CHIQUI!!!!!
Donde están las puntas de los titulos usa, me interesa el GJ17.
Gracias!!!!
Donde están las puntas de los titulos usa, me interesa el GJ17.
Gracias!!!!
capi escribió:caliente el global alguna data?
CCL.