capi escribió:caliente el global alguna data?
CCL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:caliente el global alguna data?
germips2 escribió:Hola gente, quisiera preguntar algo. En gral juego en acciones y ando lejos de los bonos, pero tengo que elegir un bono largo para cubrir un capital parado a 3/5 años.
cual me recomiendan para que estudie ?
Gracias !
maxx escribió: BDED
germips2 escribió:Hola gente, quisiera preguntar algo. En gral juego en acciones y ando lejos de los bonos, pero tengo que elegir un bono largo para cubrir un capital parado a 3/5 años.
cual me recomiendan para que estudie ?
Gracias !
aleelputero(deputs) escribió:Estimado papuchon con todo el aprecio que te tengo y lo sabes DEJA DE ROMPER las pelotilleues con las bajas, lo mismo dijiste en RO15 y BDED. Hace unos dias. Estos bonos mueven millones, y haran lo que tengan que hacer. Ojo despues del corte , creo que corrige a dolar blue osea el precio del dia antes menos 3,50 x 8,30 x ahí como hicieron los demas bonos. Un abrazo. Querido alfil serias tan amable de pasarme el calculo que te da la tir de 12. Si no es mucho kk claro.
aleelputero(deputs) escribió:Querido alfil serias tan amable de pasarme el calculo que te da la tir de 12. Si no es mucho kk claro.
PAPU07 escribió: El titulo esta muy caro ( por vencer en 2017, minima diferencia con el blue, una locura)
Despues del corte, se va un 5 / 7 % abajo EJ
= $ 739 - 7 % = $ 680
distimia escribió:El mercado es irracional muchacis....miren el volumen que metio y mete el bonar 10 y despues del corte me cuentan.
Imposible razonar que garpa en 2017 y comparar valor con el blue.
Miren la guita que mueve diariamente... cuando el dolar trepe un poquito se come lo que garpa y mas tambien.
El bded va solito a buscar lo que recorto pero mueve poco...paciencia y el gaucho te da una manito o por lo menos la empatas.saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Merlin, Semrush [Bot], Traigo y 691 invitados