ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
rosenwood hace un esfuerzo mas total una mancha mas al tigre no le hace nada y llevaselas en 2,62 el pibe necista $$ 

Solo por venir recomendano por Pelusita te las podemos llevar a 2.56. Avisame si te interesa y las cargo.
habla con rosenwood calculo que en 2,56 te las puede llevar,preguntale,saludos[/quote]
habla con rosenwood calculo que en 2,56 te las puede llevar,preguntale,saludos[/quote]
-
falerito escribió:a cuanto la vana cerrar che.ijjajajaa cuanto me pagan x 18000.2,62?se las doy
habla con rosenwood calculo que en 2,56 te las puede llevar,preguntale,saludos
-
rosenwood escribió:ahi las cargue
ahi las sacudio parece

ahi las cargue
cuantas tiene? q se baje a 2.56 que ahi pagan 5000 q yo le llevo el resto
-
rosenwood llevale al 75 que tiene pocas!!!!
,no tengo todavia disponile para llevar , saludos

mas succion ???
jua

jua

Pelusita, no estaremos de nuevo con la estrategia de "adobarnos" con buenas noticias mientras sacudimos por el otro lado no??
voy a tener que intervenir en la compra ayudando un poco ya no me aguanto mas quiero mas succion en rose!!!,dicen por ahi las malas lenguas que el 1T es explosivo muy cercano al 4T si se da esto volamos!!!! [/quote]

voy a tener que intervenir en la compra ayudando un poco ya no me aguanto mas quiero mas succion en rose!!!,dicen por ahi las malas lenguas que el 1T es explosivo muy cercano al 4T si se da esto volamos!!!! [/quote]
Pelusita tengo la misma info, el 1ero. viene muy bien !!!
-
pelusita17 escribió:Rosenwood pongan algo de compra asi vamos rapidamente a los $ 3no muchas aca con 70k de compra hacen un flor de quilombooooo
voy a tener que intervenir en la compra ayudando un poco ya no me aguanto mas quiero mas succion en rose!!!,dicen por ahi las malas lenguas que el 1T es explosivo muy cercano al 4T si se da esto volamos!!!!

Me parece que al 38 no le gusto que le bajaran el papel con 600 acciones, que a propósito fue el 50.