no se me dio por mirar la pagina de la empresa

saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:La presentacion del balance es el 29 de abril.
rafa escribió:La asamblea es a las 15 horas.
En la asamblea no se espera nada especial, pero en Argentina nunca se sabe.
Se propuso 8 cts de dividendo y se tiene que aprobar....
Hace dos años propusieron 1 peso y se armo todo el kilombo con Anses y se pago 4 pesos, o sea
que siempre puede pasar algo. Lo mejor es que no pase nada.
Saludos
allapipetuá escribió: Les mando un gran abrazo a Usted y a jldos, esperando que algún día no muy lejano podamos cruzarnos los 3 en un buen restaurante porteño para intercambiar experiencias de vida (asado, achuras y buen vino mediante).
Roberto escribió:Ahora bien...si yo llego a entrar en el Forex como ud. me aconseja pueden pasar 2 cosas,,,dejar mi profesión o llegar una noche a mi casa y encontrarme con las valijas en la puerta y la cerradura cambiada, la bruja me mata!!! y mis hijos también(tengo 3), igual no lo descarto, por las dudas, tiene una piezita demás en su casa??, jajajajaja..me echan!!!! mi profesión me absorbe mucho. Para no hacerla tan larga estimado, no faltará oportunidad de conocernos y compartir un café!! Un gran abrazo!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guarani, haragan, heide, Hermes438, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mazoka, Morlaco, nucleo duro, PAC, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, transformista, WARREN CROTENG y 4237 invitados