TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahhhh....yo ya estaba volviéndome loco.....igualmente si dan mas de 0,08 sentaría precedente y por ejemplo pesa tiene mucha plata para repartir....
Imposible 1 peso por accion.
En no asignados hay 1500 millones, o sea que el maximo posible podria ser 33 centavos, pero lo anunciado son
8 centavos por accion. Si llegan a dar algo mas, no lo se, pero nunca hay que perder las esperanzas.
En no asignados hay 1500 millones, o sea que el maximo posible podria ser 33 centavos, pero lo anunciado son
8 centavos por accion. Si llegan a dar algo mas, no lo se, pero nunca hay que perder las esperanzas.
Imposible que paguen un mango por acción, seria como repartir el 50% de la capitalización bursatil...no?
están hablando de 1 mango por acción??'?
La anses necesita plata les va a hacer repartir el maximo que puedan y con telecom va a pasar lo mismo.
PINTA BUENA LA ASAMBLEA ...OJALA MORENO SE QUEDE EN KSA.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=683444
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=683444
gracias Rafa, solo busque en bolsar
no se me dio por mirar la pagina de la empresa
saludos
no se me dio por mirar la pagina de la empresa

saludos

Papota, el 13 es la fecha maxima pero la empresa lo presenta antes.
Donde te enteras.? En la pagina de Siderar:
http://www.siderar.com/inversores/reseñas
Saludos
Donde te enteras.? En la pagina de Siderar:
http://www.siderar.com/inversores/reseñas
Saludos
rafa escribió:La presentacion del balance es el 29 de abril.
Rafa, te consulto ya que se nota que sabes mucho de la empresa
en la pagina de bolsar figura como fecha de vencimiento del balance el 13 de mayo
de donde conseguis la información de que lo presenta el 29 de Abril?
saludos

rafa escribió:La asamblea es a las 15 horas.
En la asamblea no se espera nada especial, pero en Argentina nunca se sabe.
Se propuso 8 cts de dividendo y se tiene que aprobar....
Hace dos años propusieron 1 peso y se armo todo el kilombo con Anses y se pago 4 pesos, o sea
que siempre puede pasar algo. Lo mejor es que no pase nada.
Saludos
Por como esta el Anses, este año van a pedir que distribuyan 1 peso

allapipetuá escribió: Les mando un gran abrazo a Usted y a jldos, esperando que algún día no muy lejano podamos cruzarnos los 3 en un buen restaurante porteño para intercambiar experiencias de vida (asado, achuras y buen vino mediante).
Se da cuenta???, una razón más para no invertir en el Forex, me tengo que ir a dormir a Santa Fé!!!, jajajajaja. En realidad creo que aún no manejo todas las herramientas para operar en un mercado tan vertiginoso y me da un poco de temor, por lo tanto prefiero, por ahora, mantenerme afuera de ese mercado. Tiene razón con los ETF's promedian las subas y las bajas, es para inversores más tranqui como yo, aunque tienen la ventaja de la liquidez, pagan dividendos y gran sorpresa para mí, cuando me los liquidaron me descontaron el 30%, en concepto de ganancias, por ley EEUU los retiene. A mi también se me escaparon algunas palomas pero otras relacionadas al Real estate me esta yendo bien y por supuesto como todo inversor tengo algunas piedras locales volatiles como ypf, cuando llegue al 25% la largo...si es que algún día llega!!.Bueno estimado, gracias nuevamente por sus palabras y ningún problema para compartir un asadito, será un placer. Abrazo.
-
Ahhh, eras vos amigo? Me dijeron que vino alguien pero no sabia quién era. Veni con gonza y salva+5 la próxima vez.
Gracias rafa, por el horario. Nos vemos