TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 72 hs. 5.000 0,860 0,880 33.132
Lipton escribió:Turko, cómo arrancamos hoy?
No arrancamos todavia!
TGNO4 72 hs. 21.000 0,845 0,880 19.000
Turko, cómo arrancamos hoy?
Muy interesante
el accionista que entra tiene mas "llegada al gobierno"

Esta y Come hoy tendrian que explotar!
También se convierte en accionista de Transportadora de Gas del Norte (TGN), donde CGC controla el 15,38% del capital. En la mayor transportadora de gas del país será socio de Techint, del grupo francés Total y de una sociedad denominada RPM Gas, controlada por la Sociedad Argentina de Energía (Sadesa), y constituida por un grupo de empresarios con Guillermo Reca, Gonzalo Peres-Moore y Diego Miguens a la cabeza. La semana pasada, esta sociedad adquirió la semana pasada acciones de TGN que flotan en el mercado bursátil y logró desplazar al director que la ANSeS poseía en la transportadora de gas gracias a que posee el 0,7% de participación en el capital.

También se convierte en accionista de Transportadora de Gas del Norte (TGN), donde CGC controla el 15,38% del capital. En la mayor transportadora de gas del país será socio de Techint, del grupo francés Total y de una sociedad denominada RPM Gas, controlada por la Sociedad Argentina de Energía (Sadesa), y constituida por un grupo de empresarios con Guillermo Reca, Gonzalo Peres-Moore y Diego Miguens a la cabeza. La semana pasada, esta sociedad adquirió la semana pasada acciones de TGN que flotan en el mercado bursátil y logró desplazar al director que la ANSeS poseía en la transportadora de gas gracias a que posee el 0,7% de participación en el capital.
-
13 operaciones, por ahora. La ùltima vez que operó en serio fue el 25/03 con 50 operaciones.
Parece que al pajotas que regalaba se le acabaron! que perejil por dios!! 

0.84
casi 5 abajo
casi 5 abajo
Che loco TGsur no para de subir y esta? dentro de poco va a valer 4 veces mas, no me puse a ver, pero tanta diferencia hay de P/E, de capital social o de ganancia por trimestre con esta?
Dio verguenza hoy....no sabe para donde ir...O la bajan de golpe a lo suben de una vez por todas.

0,835-0,870 la quieren bajar!!!!
-
rioabajo escribió:gracias mlv por dar respuesta, yo tambien tengo desde hace algunos años, compre desde 0.38 hasta 1.09 y la verdad me esta cansando, pero la verdad, es que leo al turko y me dan ganas de comprar mas , jajajajaja. gracias mlv gracias
aca lo que hoy te conviene es hacerle trading para bajar el ppp, cada centavo que le bajes, en una futura suba se te multiplicara