YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
para mi si acepta YPFel acuerdo se va galluccio o moreno.veremos quien gana pero creo piede Ypf, lamentable lo de moreno
-
ya lo postearon, je, hoy no creo que revierta por más que se postee varias veces, aunque quién sabe...

-
jaja, quién estará comprando cantidad baratito? 

Gaston89 escribió:Wrong Move: The Government Freezes Fuel Prices for Six Months
Our take is frankly negative. This decision overrides a rising trend of fuel prices approximating 20% annually in USD since 2008. The probability of safeguarding margins while inflation runs at 30.0% looks low.
The decision was taken by the Secretary of Commerce and published this morning, same body ruling on the freeze on supermarket prices that can be read as a “victory” of the political wing over YPF’s management that knows well that sustaining margins will depend on higher fuel prices.
Lower EBITDA is ought to impact investment and therefore production growth.
YPF like the rest of Argentine equities have sustained a nice trading rally since November’s lows, even when the stock is flattish YTD. The stock is close to our USD15.0 per ADS YE 13 target. We see the only reasonable trigger upwards would be a highly favorable outcome for Argentina at the US Court of Appeals triggering significant compression of sovereign spreads that we see unlikely.
jr1929 escribió: Atencion, por lo que interpreto, el "congelamiento" no necesariamente inmoviliza los precios de YPF, solo los limita a la diferencia entre sus actuales precios y los maximos de mercado.
Saludos
esteban74 escribió:YPF advirtió que igual podría subir los precios (Infobae)
http://www.infobae.com/notas/705168-YPF ... ecios.html
Lo leyo antes en Rava...

-
esteban74 escribió:YPF advirtió que igual podría subir los precios (Infobae)
http://www.infobae.com/notas/705168-YPF ... ecios.html
jeje, ya salen a desmentir
oprtunidad de compra?
-
A mí juicio acá mete ruido la baja, pero si no quiebra con fuerza la mm50 semanal en 13,16, esto sigue para arriba. Llevé un poco en 116,05
Galluccio o alguien de acá esperaba un tarifazo antes de las elecciones ?
Yo no leo los diarios,
Galluccio tampoco ?
Entonces para ypf sería mejor que se vaya.

Yo no leo los diarios,
Galluccio tampoco ?
Entonces para ypf sería mejor que se vaya.
Me permito hacer un último comentario, el "congelamiento" me parece más una medida para distribuir los costos del incremento de las importaciones de combustibles, consecuencia del desperfecto en la destilería de Ensenada, entre las compañías del sector. Esto funcionaria al "igualar los precios de las distintas marcas induciendo que el consumidor, ante la "igualdad", elija la marca por afinidad, lo cual aliviaría la presión sobre los surtidores de YPF, haciendo que la cia. no sobrelleve sola el costo de las importaciones.
Saludos
Saludos
Perdón quise decir que no tome mal la noticia de este trucho patotero de moreno,pero va a ser imposible bancar los costos y en el balance lo va a reflejar,ojala se oponga la direccion de YPF,sino.........
Esperemos que Gallucho no tome bien esta noticia pero mepa que si llega a renunciar ( nos vamos a la M.) a mi esto no me gusta nada y afuera MENOSSSS ojala me equivoque pero es muy mala la noticia

ALF escribió:Afuera -3% y aca casi el 4% abajo?? Bajó el CCL??
subió la vix en argentina
la mm100 es muy hdmp