Yo no leo los diarios,
Galluccio tampoco ?
Entonces para ypf sería mejor que se vaya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Afuera -3% y aca casi el 4% abajo?? Bajó el CCL??
JC07 escribió:QUE NOTICIA NO? Y QUE GOBIERNO NO? SE DIERON CUENTA QUE EL CONGELAMIENTO LO HACEN JUSTO POR SEIS MESES?? CLARO HAY ELECCIONES!!!! QUE BIEN LA PENSARON!!, QUE BUENO PARA LOS QUE TENEMOS AUTOS Y QUE PÉSIMO PARA LOS QUE TENEMOS YPF,AHHH , PERO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES,OSEA DESPUÉS DEL CONGELAMIENTO, NO SE PREOCUPEN QUE TODO VUELVEA A ESTAR PUMMMM PARA ARRIBA.( NOSE LA ACCION) PERO TODO LO DEMÁS AGÁRRATE!!! Q. L. P. ESTA ARGENTINA DE ESTOS!!!
jabalina escribió:Lo que yo no se ,es si van a congelar el precio actual de los combustibles al dia de hoy ,o ,si primero le ponen un aumento y luego congelan.Ojo al piojo.
jabalina escribió:Lo que yo no se ,es si van a congelar el precio actual de los combustibles al dia de hoy ,o ,si primero le ponen un aumento y luego congelan.Ojo al piojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], luis, norpe, notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 233 invitados