EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
moreno esta congelando todo , no creo que de el aumento de tarifas , esta se va a minimos.
Mirgor a 106 y hoy compre un puchito mas a 111
BMA, a 13.95.. y trate de re comprar en 11, 85 y no me dieron los condenados y despues me dormi.
BMA, a 13.95.. y trate de re comprar en 11, 85 y no me dieron los condenados y despues me dormi.
a cuanto compraste mirgor y bma? (sorry por el off topic)
Welcome Back!!!
Grosso Il Santo, se te extraño!!!
Aca no estoy hace un tiempo... estoy empomado en Macro en Mirgor y acabo de comprar un pucho en Bolt!!!
Grosso Il Santo, se te extraño!!!
Aca no estoy hace un tiempo... estoy empomado en Macro en Mirgor y acabo de comprar un pucho en Bolt!!!
Il Santo escribió:
Gracias por tus palabras, espero que se cumplan jajaja. tvpp tiene terrible resistencia en 7.50, canal de largo plazo + tl ascendente quebrada para abajo. de todos modos llevé por indicadores, trato de operar siempre usándolos y de vez en cuando un pucho por figuras o cuando veo soportes que parecen ser claros. abrazo
Tanque escribió: Para empezar mis condolencias por lo del casamiento y felicitaciones por el viaje.![]()
comparto tvpp (Vendí casi todo ayer ya que si bien los veo up, creo que reposarán unos días entre 7,1 /7,5 ) y erar.
ypf cepu celu . tengo otras en la mira,
Saludos y felicidades en esta nueva etapa, lo mejor está por venir
Gracias por tus palabras, espero que se cumplan jajaja. tvpp tiene terrible resistencia en 7.50, canal de largo plazo + tl ascendente quebrada para abajo. de todos modos llevé por indicadores, trato de operar siempre usándolos y de vez en cuando un pucho por figuras o cuando veo soportes que parecen ser claros. abrazo
nadasepierde escribió:Buenos venimos de Siderar, pasamos por Galicia, hoy le toca a Edenordigo consolidarse más arriga, hasta la resistencia. Saludos
hoy es 28/12??

-
Buenos venimos de Siderar, pasamos por Galicia, hoy le toca a Edenor
digo consolidarse más arriga, hasta la resistencia. Saludos

Hoy la revientan
a esta. Observen PAMP 

Il Santo escribió:
como andan fenomenos? Me case hace un par de semanas y estuve de luna de miel, muy buen viaje
a edn la veo lateralizando en el rango 0.83 y 0.97, yo ayer vendí gran parte, 1ro por la resistencia que mencioné antes y 2do porque puede haber hecho un pullback a una TL ascendente rota hace unos días
Si rompe 0.97 retomo, si se asoma a los 0.83/0.85 compro para probar.
Mientras estoy en papeles que por indicadores están con mejor perspectiva (erar, tvpp y mirg).
Ustedes como andan? que papeles tienen?
abrazo
Para empezar mis condolencias por lo del casamiento y felicitaciones por el viaje.

comparto tvpp (Vendí casi todo ayer ya que si bien los veo up, creo que reposarán unos días entre 7,1 /7,5 ) y erar.
ypf cepu celu .
tengo otras en la mira,
Saludos y felicidades en esta nueva etapa,
lo mejor está por venir

Nachitoss escribió:Que es de la vida de Il Santo????
Tanque escribió:misma pregunta que me hago yo
como andan fenomenos? Me case hace un par de semanas y estuve de luna de miel, muy buen viaje
a edn la veo lateralizando en el rango 0.83 y 0.97, yo ayer vendí gran parte, 1ro por la resistencia que mencioné antes y 2do porque puede haber hecho un pullback a una TL ascendente rota hace unos días
Si rompe 0.97 retomo, si se asoma a los 0.83/0.85 compro para probar.
Mientras estoy en papeles que por indicadores están con mejor perspectiva (erar, tvpp y mirg).
Ustedes como andan? que papeles tienen?
abrazo
- Adjuntos
-
- edn.JPG (162.11 KiB) Visto 433 veces
Mñana llegamos al peso. PAPU si llega postees más, sos el hazme reir del foro.
Regalada es poco.

Regalada es poco.

Nachitoss escribió:Un gran defensor de este papel, aportando muy buenos AT....ojalá vuela pronto!!!
tanto el como papu, cada uno con sus limitaciones

Un gran defensor de este papel, aportando muy buenos AT....ojalá vuela pronto!!! 

Nachitoss escribió:Que es de la vida de Il Santo????
misma pregunta que me hago yo
Shakespeare escribió:Warning!
por?