Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El mercado es irracional muchacis....miren el volumen que metio y mete el bonar 10 y despues del corte me cuentan.
Imposible razonar que garpa en 2017 y comparar valor con el blue.
Miren la guita que mueve diariamente... cuando el dolar trepe un poquito se come lo que garpa y mas tambien.
El bded va solito a buscar lo que recorto pero mueve poco...paciencia y el gaucho te da una manito o por lo menos la empatas.saludos
Imposible razonar que garpa en 2017 y comparar valor con el blue.
Miren la guita que mueve diariamente... cuando el dolar trepe un poquito se come lo que garpa y mas tambien.
El bded va solito a buscar lo que recorto pero mueve poco...paciencia y el gaucho te da una manito o por lo menos la empatas.saludos
PAPU07 escribió: El titulo esta muy caro ( por vencer en 2017, minima diferencia con el blue, una locura)
Despues del corte, se va un 5 / 7 % abajo EJ
= $ 739 - 7 % = $ 680
Los últimos cortes han dado saltos de 12%-19%-13%-12%.
Cual es el factor que justifica que ahora sea 7%?
Gracias!
Alfil, muy buenas tardes, te consulto que otra empresa que pague dividendos y que las pueda conseguir en sedears podrìas recomendar, en lo posible que pague en U$S.-
Desde ya muchas gracias.[/quote]
Perdon me equivoque, pose recomendar... la cambio por conoces, le gustan, las tenes, etc.
Nuevamente muchas gracias...
Desde ya muchas gracias.[/quote]
Perdon me equivoque, pose recomendar... la cambio por conoces, le gustan, las tenes, etc.
Nuevamente muchas gracias...
nadie sabe lo que pude pasar y mas en este entorno que te cambian las reglas de juego a diario, en renta fija invierto a finish sin complejidades con ro15 /aa17 y pr13 los tengo hace mucho , lo unico que hice de cara al fallo es vender un 20 % de cada uno y quedarme en un FCI MM liquido...en RV solo mediano plazo con papeles que dan dividendos inclusive hoy en dia como STD (7% en euros anual) y TS...de cara al juicio vendi 50% de tenaris para hacer liquidez .. cada uno con su canción..[/quote]
Alfil, muy buenas tardes, te consulto que otra empresa que pague dividendos y que las pueda conseguir en sedears podrìas recomendar, en lo posible que pague en U$S.-
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
PAPU07 escribió: Bueno, esa es mi idea ( me olvide de contar la comision de 0,51 % que en mi caso cobra el agente por vender mis AA17 y luego otro 0,51 % para recomprar los titulos luego del corte o como se llame cuando "paga" los verdes)
Saludos
Gracias por el calculo. Pero si agregas el ,51% para entrar y salir tambien tenes que agregar el 1,05% que te cobran por rentas no?
Me quedo con los AA17 para cobrar la renta en u$s, porque es muy probable que ocurra lo mismo que con el RO15 y que recupere el precio pre corte rápidamente.
Saludos
Saludos
doucad escribió:Me encantan esos analisis PAPU, para giles que no tienen muy clara!, buenisimo para ir tomando experiencia!! grande PA!!
Ja ja, todo bien; aunque mi papel fuera el de "gil" es bursatilmente hablando, para nada molesta, al contrario, alegra el foro

Bueno, esa es mi idea ( me olvide de contar la comision de 0,51 % que en mi caso cobra el agente por vender mis AA17 y luego otro 0,51 % para recomprar los titulos luego del corte o como se llame cuando "paga" los verdes

Saludos

doucad escribió:Me encantan esos analisis PAPU, para giles que no tienen muy clara!, buenisimo para ir tomando experiencia!! grande PA!!
Aclaro el gil soy yo!!, ojo es sin animo de ofensa. para nadie!
Me encantan esos analisis PAPU, para giles que no tienen muy clara!, buenisimo para ir tomando experiencia!! grande PA!! 

aleelputero(deputs) escribió:Afuera en AA17 739 $ , volveremos a entrar despues del corte. Exitos a los que quedan. me voy por un ratito nomas.
YO IDEM
El titulo esta muy caro ( por vencer en 2017, minima diferencia con el blue, una locura

Despues del corte, se va un 5 / 7 % abajo EJ
= $ 739 - 7 % = $ 680
Por 3,5 dolares obtenemos solamente ( 3,5 x 8,30 ) = $ 290 ( cada lamina de mil) Restamos estos $ 290 a una lamina de mil que cotiza actualmente a $ 7390 y nos queda $ 7100 ( por cien $ 710, estamos "arriba" 4,5 % del teorico $ 680 que nos quedara despues del corte

NEGOCIO REDONDO ( y encima me ahorro la comision del corte )

49 palito$ nacionale$ hizo hoy

aleelputero(deputs) escribió:Afuera en AA17 739 $ , volveremos a entrar despues del corte. Exitos a los que quedan. me voy por un ratito nomas.
Idem...
-
Afuera en AA17 739 $ , volveremos a entrar despues del corte. Exitos a los que quedan. me voy por un ratito nomas.
Inversor Pincharrata escribió:
Puede ser que en flujo de fondos, de los Descuento,figure el pago completo de interés a partir de diciembre/13.?
O estoy mirando mal.
Yo le pondría unas fichas al DICY tiene a partir de dic. un jugoso interés del 8.25%. Tiene para recuperar un 30% cómodo.
-
Operador Rava escribió:Incorporamos los flujos de fondos y calculadora de TIR para los siguientes bonos: DICA, DICY, DIY0, PARA, PARY, PAY0. Saludos
Puede ser que en flujo de fondos, de los Descuento,figure el pago completo de interes a partir de dicieimbre/13.?
O estoy mirarndo mal.
El BDED esta flojo tendría que estar pasando los 620 lejos. Le falta volumen, en cuanto pase los 400 o 500 mil nominal tiene que arrancar.