doucad escribió:Me encantan esos analisis PAPU, para giles que no tienen muy clara!, buenisimo para ir tomando experiencia!! grande PA!!
Aclaro el gil soy yo!!, ojo es sin animo de ofensa. para nadie!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Me encantan esos analisis PAPU, para giles que no tienen muy clara!, buenisimo para ir tomando experiencia!! grande PA!!
aleelputero(deputs) escribió:Afuera en AA17 739 $ , volveremos a entrar despues del corte. Exitos a los que quedan. me voy por un ratito nomas.
aleelputero(deputs) escribió:Afuera en AA17 739 $ , volveremos a entrar despues del corte. Exitos a los que quedan. me voy por un ratito nomas.
Inversor Pincharrata escribió:
Puede ser que en flujo de fondos, de los Descuento,figure el pago completo de interés a partir de diciembre/13.?
O estoy mirando mal.
Operador Rava escribió:Incorporamos los flujos de fondos y calculadora de TIR para los siguientes bonos: DICA, DICY, DIY0, PARA, PARY, PAY0. Saludos
CAO escribió:Suponiendo que corte a este valor tendría que cotizar el viernes a 705 o sea aprox. 5% menos para arbitrarse con RO15. Creo que esta sobrecomprado.
CAO escribió:Creo yo que ya cumplió con creces y se comió hasta el cupón de 3.5, todo lo que viene hasta el jueves es de regalo. Saludos.
moonraker escribió:si tira un poco mas no nos vamos a enojar, ahora en 7,40, dale que va. Saludos.
CAO escribió:Creo yo que ya cumplió con creces y se comió hasta el cupón de 3.5, todo lo que viene hasta el jueves es de regalo. Saludos.
moonraker escribió:lindo salto del gaucho, ¿tocará los 7,40?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 856 invitados