IAM escribió:Cuando aparezca algùn INVERSOR, se llevarà puestos todos èstos "manejos" de volumen insignificante y serà
Espero y confio que sera para arriba como vos expresas y que estan dadas casi todas las circunstancias para que en definitiva, mas tarde o temprano, sucedera.
No obstante tengo algunos interrogantes que no invalidan el resultado final pero pueden retardarlo.
Creo que el Inversor interesado ya esta y es quien puede estar atras de este manejo espureo aprovechando la inaccion y/o complicidad de quienes deben velar por la transparencia de las operaciones.
El tema se encaminara solo cuando el Inversor interesado logre cerrar los terminos de su negociacion (alternativa menos favorable para los pequeños tenedores) o cuando aparezca otro interesado dispuesto a competir por el control accionario.
Desde hace casi un año vengo comprando en la medida de mis posibilidades, analizando sistematicamente el mercado y tratando de conocer detalle empresariales - especulativos que siempre existen.
Recordado al filosofo que dudaba de todo y al final solo termina creyendo en la existencia de Dios yo soy mas modesto y creo en el actuar del obispo.