Roberto escribió:Ahora bien...si yo llego a entrar en el Forex como ud. me aconseja pueden pasar 2 cosas,,,dejar mi profesión o llegar una noche a mi casa y encontrarme con las valijas en la puerta y la cerradura cambiada, la bruja me mata!!! y mis hijos también(tengo 3), igual no lo descarto, por las dudas, tiene una piezita demás en su casa??, jajajajaja..me echan!!!! mi profesión me absorbe mucho. Para no hacerla tan larga estimado, no faltará oportunidad de conocernos y compartir un café!! Un gran abrazo!!.
Jjajajaja. Hombres eran los de antes, decía mi papá. Pero lugar en casa siempre hay, Roberto. Soy santafecino, así que va a tener que viajar bastante para poder dormir, jjjjajjj.
Muy buena su elección de invertir en salud en EEUU. Lo felicito. Impresionante lo que creció ese rubro (y lo que va a crecer). Le digo una cosa: Ud. recién empezó a invertir pero ya es un avión a chorros!!!
Yo también la ví, pero no me metí porque no conseguí en ese momento buena información sobre las empresas yanquis que se dedicaban a ese rubro. Los análisis que conseguía estaban todos en inglés y si bien lo hablo un poco, para entender tenía que ponerme a traducir con un diccionario al lado y me hinchaba las p......., y como un zapallo se me voló la paloma. Además los ETF´s no van conmigo ya que promedian las pérdidas pero también las ganancias, por lo tanto no encajan bien en mi perfil de inversor, que es un poco más zarpado. El FOREX me influyó en ese aspecto.
Les mando un gran abrazo a Usted y a jldos, esperando que algún día no muy lejano podamos cruzarnos los 3 en un buen restaurante porteño para intercambiar experiencias de vida (asado, achuras y buen vino mediante).