allapipetuá escribió: Les mando un gran abrazo a Usted y a jldos, esperando que algún día no muy lejano podamos cruzarnos los 3 en un buen restaurante porteño para intercambiar experiencias de vida (asado, achuras y buen vino mediante).
Se da cuenta???, una razón más para no invertir en el Forex, me tengo que ir a dormir a Santa Fé!!!, jajajajaja. En realidad creo que aún no manejo todas las herramientas para operar en un mercado tan vertiginoso y me da un poco de temor, por lo tanto prefiero, por ahora, mantenerme afuera de ese mercado. Tiene razón con los ETF's promedian las subas y las bajas, es para inversores más tranqui como yo, aunque tienen la ventaja de la liquidez, pagan dividendos y gran sorpresa para mí, cuando me los liquidaron me descontaron el 30%, en concepto de ganancias, por ley EEUU los retiene. A mi también se me escaparon algunas palomas pero otras relacionadas al Real estate me esta yendo bien y por supuesto como todo inversor tengo algunas piedras locales volatiles como ypf, cuando llegue al 25% la largo...si es que algún día llega!!.Bueno estimado, gracias nuevamente por sus palabras y ningún problema para compartir un asadito, será un placer. Abrazo.