GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero poder irme el año que viene.. gracias miguel.
un dia de estos tendriamo que ir a tomar un cafe por aca por Pilar
un dia de estos tendriamo que ir a tomar un cafe por aca por Pilar
-
no olvidate arraial yo fui otros años y me gusta mas el morro o barra grande ojo es muy tranqui lo que tiene es que buceas a 50 mts de la playa el agua es tranquila y transparente , algunos van de noche yo no me anime soy medio cagon de encontrarme con algun bicho grande.taipu do fora no tenes hoteleria 5 estrellas y en barra grande tampoco es mas aldea y posadas esel pibe tocando la guitarra y la gente mirando y comiendo en varios bares muy tranqui si buscas lujo andate a norte de bahia praia do forte resort s
-
Decile que se le acaba la "pista"

luichi escribió:esto es up me parece ayer un corredor me dijo galicia esta carreteando todavia no empezo a volar
si voy a verlo, arraial no me gusto tanto. Estuvo bueno pero yo me esperaba algo mas caribe.
esto es up me parece ayer un corredor me dijo galicia esta carreteando todavia no empezo a volar
-
para tus vacaciones mirate barra grande y taipu do fora .despues me contas.
-
ya se a vos te gusta vender pero sos duro para cerrar . con ganancia o con perdida a mi me pasaba lo mismo ahora cierro .y veo que mi cuenta suma , mas que resta.si estas vendido en la 5.8 yo la espero en 0.06 para entrar creo que hoy los toca le falta un poco de volumen para pasar los 6 al adr. pero ojo que a la larga los va a pasar.
gracias Miguel. yo estoy del otro lado por ahora, me dieron una linda paliza este año.
-
yo trato de cerrar en e dia salvo que venga muy dulce y puede perder algo de ganancia si me baja esoero al otro dia .a veces se ve un rally de suba y ahi no me bajo si estoy comprado . a mi me gusta ser mas vendedor de lotes pero en este momento estoy del lado comprador esperando baja para comprar..un abrazo.
Una consulta para Bono y al que quiera contestarla... cual es tu stop en opciones, a mi me cuesta mucho este tema..
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
-
dode veamos volumen en compra 5.98 es que vana pagar arriba de 6 mientras va a seguir rebotando y volver a 5.9.
guarda
ayer se recompro mucha loteria
x algo ha de ser...
ayer se recompro mucha loteria
x algo ha de ser...
EMPOMADOS ABSTENERSE
ME DIJERON Q VAN X LA BOLSA CONGELAN EL PRECIO DE GALI X UN AÑO ABAJO DE 5 

O tienen un ogt terrible, o son grandes traders y de esto saben, o son millonarios o prodibur..
Muchos frentistas.
Muchos frentistas.
Mi humilde opinión que de esto no entiendo demasiado, es que si esperaste a estar 40k abajo para cerrar una posicion comprada y perdedora en lotes, estás operando mal. Reveé tus estrategias porque en poco tiempo te van a sacar de la cancha. Es irrelevante que la hayas recuperado. O quizás empeora las cosas porque te va a alimentar de falsa esperanza la proxima vez.
Aclaración: Si tu posicion en lotes es de un millon de pesos, entonces lo anterior no aplica ya que un 4% de Stop Loss es adecuado.
Aclaración: Si tu posicion en lotes es de un millon de pesos, entonces lo anterior no aplica ya que un 4% de Stop Loss es adecuado.
FranciscoM escribió:Una belleza, saber que jugar a los lotes acá me mató anterior vez. Y el viernes además estaba -50% abajo, me la quería cortar. Elegí quedarme hasta último momento y aguantar a ver si zafaba. En estos subibaja, del -50% al +50% en dos días![]()
La verdad que yo creo que esto daba para subir más. Pero ya me pasó de engolosinarme y esperar y salir perdiendo, así que me bajé ahora que me recupero de la pérdida anterior y me hice un restito (45K de ganancia menos los cuarenta en rojo de antes!!). Si esto no es volatilidad!!! Al fin un lote que lo cierro conforme. GGAL te quiero