ULISES escribió:y la baja y el tobogan.....
![]()
![]()
QUERIDO COMPAÑERO DE ANDANZAS BURSATILES...DEJTE DE JODEEEEERR CON LOS DIBUJITOS DEL TAMAÑO DE UN SOR ETE, QUE ME TRE KILOMBO EN MI LABUROOOOOOO, LPM!
Con respeto eehh...jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:y la baja y el tobogan.....
![]()
![]()
Capitan Piluso escribió:siento que regale la 4,8 a 0,2...pero como la compre 0,09 y llego a valer 0,03...Asi es la loteria.
la 5,25 comprada a 0,05 llego a 0,005 y ahora 0,038 me la guardo y tengo mucha plata o caca.ya barren con todo, al que pone la rosqueta se la peinan pa adentro ....
lo unico que buscan es comprar barato
miguel angel escribió:yo para comprar junio espero a que confirme arriba de 6 el adr y 5 la local.
Capitan Piluso escribió:Soy Norma de arroyito y vengo con paquetito![]()
ULISES escribió:
faltan 38 " una eternidad............6 con...........???????.....
Capitan Piluso escribió:Me juego el culo que esta semana toca 6,25 dolares el adr....![]()
Capitan Piluso escribió:Me juego el culo que esta semana toca 6,25 dolares el adr....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 325 invitados