Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenisimo operador millon de gracias!
-
Bruno24 escribió:Perdonen el off topic, alguno sabe como cambio mi clave del foro? Mando mails a rava hace 6 meses consultando jamaz me contestaron![]()
Andá a Panel de control de usuario -> Perfil -> Editar opciones de cuenta
http://foro.ravaonline.com/foro3/ucp.ph ... eg_details
Saludos
[quote="Bruno24"]Perdonen el off topic, alguno sabe como cambio mi clave del foro? Mando mails a rava hace 6 meses consultando jamaz me contestaron
[/quo
jamás jeje...saludos

jamás jeje...saludos
Perdonen el off topic, alguno sabe como cambio mi clave del foro? Mando mails a rava hace 6 meses consultando jamaz me contestaron

Marciano_inversor escribió:Ya cerro el AA17?
Me recomiendan comprar ahora antes del cierre?
Un abrazo
mig211 escribió:Misma pregunta, conviene comprar AA17 antes del corte?
Mira la diferencia entre el AA17 y RO15 normalmente anda en 7% hoy esta en valores mínimos y por lo tanto aunque descuentes el 3.5% tampoco te da. Creo que el momento ya fue, fíjate que crecio 27 % desde principios de año y cerca el 50% desde el ultimo corte. Para mi es mas negocio el RO15 o el BDED a pesar de que ya subió bastante desde el corte todavía le queda resto. Si te gusta el riesgo tenes DICY y el GJ17. Los en pesos ni me molesto.
Cierto. En realidad últimamente vengo recomendando siempre lo mismo, pero no recordaba puntualmente. Sigo sosteniendo lo mismo de los bonos.
Respecto al corte de cupón del AA17, mi respuesta es NO o al menos es lo mismo. Yo prefiero comprarlo después porque así pago menos comisiones, jeje. No le veo la utilidad a cobrar un cupón que ya está descontado en el precio del título. De última si quiero dólares hago el rulo D y chau.
Respecto al corte de cupón del AA17, mi respuesta es NO o al menos es lo mismo. Yo prefiero comprarlo después porque así pago menos comisiones, jeje. No le veo la utilidad a cobrar un cupón que ya está descontado en el precio del título. De última si quiero dólares hago el rulo D y chau.
Marciano_inversor escribió:Ya cerro el AA17?
Me recomiendan comprar ahora antes del cierre?
Un abrazo
Misma pregunta, conviene comprar AA17 antes del corte?
-
Febo escribió: Febo escribió:O sea, el tipo no quiere hacer un plazo fijo (perfil de inversor conservador) y vos lo mandás a comprar energéticas que son una lotería....
Marciano, te mando 4 alternativas de bonos, de riesgo y rentabilidad crecientes:
1) Provincial en pesos: El TUCS1 rinde aproximadamente 11,2% + CER a 267,5, mientras que el CO17 a 612 es un dollar-linked +3,49%.
2) Soberano en pesos: mi orden de preferencia es CUAP, PR13, DICP. Al cierre de ayer los rendimientos eran 13,43%, 13,9% y 12,5% respectivamente (todos ajustables por CER). Presentan un riesgo bajo frente a la resolución del litigio judicial en Nueva York.
3) Provincial en dólares: Mis preferidos son el BPMD (bs.as.2020) y el BARX1 (Mendoza 2018), aunque tienen poca liquidez. Presentan un riesgo moderado frente a la resolución del litigio judicial en Nueva York.
4) Soberano en dólares: El Boden 2015 (RO15) me parece el mejor bono. Presentan alto riesgo frente a la resolución del litigio judicial en Nueva York. En caso de esperar un fallo favorable a Argentina, los que más van a subir son el DICY y el GJ17, respectivamente.
Ahi va para Febo.
-
Febo escribió:¿Cuál fue mi consejo?
Dicy si la memoria no me falla.......(no sería la primera vez)
Sarge escribió:Hasta cuando hay tiempo para cobrar la renta de BPLE?
Creo que hasta el 24/04. El 25/04 debería cortar cupón.
¿Cuál fue mi consejo? 

-
¿Como ven pasar de AA17 a Dicy ?
Ya pasé la mitad, quiero ver que hago con lo que resta.
Ya pasé la mitad, quiero ver que hago con lo que resta.