CAO escribió:Suponiendo que corte a este valor tendría que cotizar el viernes a 705 o sea aprox. 5% menos para arbitrarse con RO15. Creo que esta sobrecomprado.
me quedo a esperar la renta. quien tradea le hizo una buena diferencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Suponiendo que corte a este valor tendría que cotizar el viernes a 705 o sea aprox. 5% menos para arbitrarse con RO15. Creo que esta sobrecomprado.
CAO escribió:Creo yo que ya cumplió con creces y se comió hasta el cupón de 3.5, todo lo que viene hasta el jueves es de regalo. Saludos.
moonraker escribió:si tira un poco mas no nos vamos a enojar, ahora en 7,40, dale que va. Saludos.
CAO escribió:Creo yo que ya cumplió con creces y se comió hasta el cupón de 3.5, todo lo que viene hasta el jueves es de regalo. Saludos.
moonraker escribió:lindo salto del gaucho, ¿tocará los 7,40?
CAO escribió:Mira la diferencia entre el AA17 y RO15 normalmente anda en 7% hoy esta en valores mínimos y por lo tanto aunque descuentes el 3.5% tampoco te da. Creo que el momento ya fue, fíjate que crecio 27 % desde principios de año y cerca el 50% desde el ultimo corte. Para mi es mas negocio el RO15 o el BDED a pesar de que ya subió bastante desde el corte todavía le queda resto. Si te gusta el riesgo tenes DICY y el GJ17. Los en pesos ni me molesto.
Bruno24 escribió:Perdonen el off topic, alguno sabe como cambio mi clave del foro? Mando mails a rava hace 6 meses consultando jamaz me contestaron![]()
Marciano_inversor escribió:Ya cerro el AA17?
Me recomiendan comprar ahora antes del cierre?
Un abrazo
mig211 escribió:Misma pregunta, conviene comprar AA17 antes del corte?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 663 invitados