GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
joystickk
Javivi escribió:5,95 para el final?
faltan 38 " una eternidad............6 con...........???????.....
5,95 para el final?
PAPU07 escribió:
lateral/bajista![]()
U$ 5.85 - 1.1 %
-
VES VOLUMEN Y VES QUE SUBE...
NO VES VOLUMEN SE QUEDA PIOLA
NO VES VOLUMEN SE QUEDA PIOLA

En 5 10 y 6.2 adr se dice la verdad si es una malvada o se vuela
abrazo
abrazo
julio3725 escribió:BMA y BFR se comieron un palo lindo y quedaron desarbitradas con lo que corrigio GGAL...
No creo que deberia tomarse de parametro de suba y mas bien veo que arbitran...
Así es... pero BMA siempre un paso adelante.... o me equivoqué de banco??

-
Para mi esto viene de acumulacion hace mas de 1 año y termina bien arriba...
En cuanto al corto plazo y pa los que tienen lotes abril la duda de si es empome solo se la sacan la semana que viene.Obvio que duda tengo y por eso LIQUIDE la 4,8.
El volumen lo metio ayer y si es por volumen nunca bajo con el, a si que no lo veo como condicion fundamental si quitarle su lugar , me parece mas importante el ccl.
Cinco pesos fueron 7,25 dolares y hoy tres meses despues 5 pesos son 6 dolares. no creo necesario volumen a un determinado precio argento si volumen de salida como el de ayer y que los otros bancos acompañen como lo hicieron.
para mi hoy si hay euforia al cierre mete 200.000 adr
En cuanto al corto plazo y pa los que tienen lotes abril la duda de si es empome solo se la sacan la semana que viene.Obvio que duda tengo y por eso LIQUIDE la 4,8.
El volumen lo metio ayer y si es por volumen nunca bajo con el, a si que no lo veo como condicion fundamental si quitarle su lugar , me parece mas importante el ccl.
Cinco pesos fueron 7,25 dolares y hoy tres meses despues 5 pesos son 6 dolares. no creo necesario volumen a un determinado precio argento si volumen de salida como el de ayer y que los otros bancos acompañen como lo hicieron.
para mi hoy si hay euforia al cierre mete 200.000 adr

Budista escribió:ADR de BMA casi en máximos del día..... excelente señal...
ADR de BMA en máximos del día...
julio3725 escribió:Para mi por AT es lateral...
lateral/bajista

U$ 5.85 - 1.1 %

ADR de BMA casi en máximos del día..... excelente señal... 

-
Me parece que se largo la carrera, estan pagando bien, creo que se consolidó la suba. Saludos