JPK escribió:
En los 45-55 se dio un importante crecimiento industrial-comercial, con incorporación de vastos sectores al trabajo y a los derechos sociales.
En los 46 se congelaron salarios, se perdieron industrias y por consiguiente empleos bien pagos.
Hasta el 76 se creció socio-económicamente y luego se impuso a sangre y secuestros el "deme dos" para un 20% de la población y el endeudamiento para el resto.
En 1989 Hiper y renuncia anticipada.
En 2001/2 Helicóptero, Miseria y Default.
En 2015 la ciudadanía hará un balance y decidirá como sigue nuestra historia de permanente desencuentros.
Desencuentros que sufren más, los que menos tienen.
Jsé
MrZoom escribió:Jose , como crees que la gente decidira en el 2015 de acuerdo a tu vision ?
cual es tu balance al dia de hoy de la gestion actual ?
Inteligente tu pregunta

Seria de buena cortesía, que previamente dieras tu apreciación sobre los temas propuestos.
Cortito y al pie.
Hoy 09-04-2013 pienso que:
En 2015 si no le pifian mucho al candidato/a, continua este gobierno.
En 2015 si la oposición no encuentra algo mejor que el Mauri. pierden en primera vuelta.
Mi balance general de la gestión es positivo en referencia al crecimiento económico y calidad de vida de la población en Gral.
Se mejoro y falta mucho por hacer, la diferencia esta que antes faltaba todo por reconstruir y solo se igualaba para abajo.
No me gusta el estilo Conti, Moreno, etc. etc. pero más me disgusta el estilo Lilita o Mauricio.
No me interesa quien gane, me interesa que el que nos toque en suerte, mejore la calidad de vida de abajo hacia arriba.
J